llámanos 911196915 806484113

Hechizo De Los 7 Días Para Mejorar las Ventas y La Clientela en el Negocio

La finalidad de este hechizo es levantar un negocio que ya está establecido pero que por razones que desconoces ha bajado las ventas, negocios que de pronto ya no vende como lo hacía, con este ritual, le das un empujón para que vuelva a tener la misma o más clientela que antes y por supuesto excelentes ventas.

Para realizar este hechizo serán necesarios varios elementos en número de 7 cada uno, como por ejemplo, 7 pétalos de rosas, recordemos que el número 7 tiene una connotación babilónica de la buena fortuna, es el símbolo de Cristo, en el sistema alfanumérico hebreo da representación al Dagh.

-La rosa por su parte, es un símbolo de mucha finalidad, de logros alcanzados, de mucha perfección.

-La veladora en color blanco es un símbolo de fe, de pureza es ideal para romper maldiciones y condiciones que son completamente adversas.

-Mejor momento para realizarlo:

-Se puede hacer cualquier momento del día, en cualquier día, siempre es buen momento para hacer el hechizo para levantar tu negocio y colmarlo con bendiciones y buenas energías.

-Materiales que se utilizan:

Un recipiente mediano para llenarlo con agua de boca ancha Agua del grifo

7 monedas de cualquier denominación

7 pétalos de rosa blancos

Incienso de prosperidad y abundancia (esoterico)

7 cabezas de ajo macho

Vela blanca, de agua

Listones 3 verdes, 3 rojos, 4 amarillos

Una Estampa de San Expedito

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-Bien ya con los elementos listos, podemos dar inicio al ritual de la siguiente forma:

-Pon el recipiente con agua del grifo hasta llenarlo, dentro coloca una Vela Gruesa y corta o veladora en color blanco, añade las 7 monedas y los 7 pétalos de rosa blancos, deja que se concentren por toda la noche.

-Coloca en tu oficina o despacho la postal de San Expedito.

-Al día siguiente, vas a tomar el recipiente y vas a regar todo tu negocio mientras dices la oración siguiente con mucha fe:

“Yo te invoco para que acrecientes mi negocio, Atraigas a la clientela y el dinero”,

Y para que me libres de las malas envidias, Tanto dentro como fuera de mi negocio, Que la luz de esta vela ilumine mis plegarias Hacia ___________(Nombre de quien hace la petición y nombre del Negocio).

  San Expedito, bendice mis finanzas, Que mi trabajo sea productivo,

Y este negocio rinda lo suficiente Para poder satisfacer todas las necesidades, Mías y de los que dependen de mí; No dejes que caiga en la bancarrota,

Pues somos muchos los que dependemos De que tenga clientela y buenos ingresos, Concédenos la prosperidad y la abundancia. Que la luz de esta vela ilumine mi suplica hacia ti. Y que la energía de la llama Limpie de todo maleficio a este negocio

Y a todos los que en él trabajamos.

Gracias San Expedito por todos los favores. Amén”

-Cuando terminas tu oración, vas a encender un incienso de prosperidad y abundancia y en una de las esquinas principales del negocio vas a colgar las 7 cabezas de ajo macho con

los listones en forma de cruz.

-Este proceso lo tienes que hacer por 7 días consecutivos a la misma hora del día anterior siempre.

error: Content is protected !!