llámanos 911196915 806484113

Ritual con Ajos Para Protección Espiritual

-El ritual te ayuda a protegerte de personas que son mal intencionadas, personas que te tienen envidia o aquellas que no desean que tengas armonía en tu persona, te dará tranquilidad espiritual además del material.

Como sabemos el ajo es un ingrediente que ahuyenta las malas vibras tanto las internas como las externas

-La mirra que es otro de los elementos que se usarán para el ritual es lo que da fuerza a la petición, el perejil es protección contra las cosas, es el escudo protector, la hierbabuena es usada para dar tranquilidad.

-El uso del palo santo es para purificar los ambientes y limpiar las auras, lo que necesitamos para este ritual, ya que deseamos ser protegidos contra todo mal.

-Mejor momento para realizarlo:

-El ritual se debe realizar el día sábado, en el momento en que despiertes y te levantes.

-Materiales que se utilizan:

1 cucharada pequeña de ajo en polvo

1 cucharadita pequeña de mirra

7 hojas secas de hierbabuena

7 hojas secas de perejil

Palo santo

Un sahumerio

-Forma correcta de efectuar el

hechizo o ritual:

-Vas a encender el palo santo y añadirás al sahumerio todos los demás ingredientes en el orden en que te los puse arriba, vas a permitir que el humo te alcance en todo tu cuerpo y si quieres también lo puedes hacer en todas las habitaciones de tu hogar mientras dices la siguiente oración:

“Líbrame de los que me quieren mal, ahuyenta todo pensamiento negativo hacia mi persona y mi familia”

-Luego en el centro de tu cuarto o bien de tu hogar si es protección para todo tu hogar coloca el sahumerio y deja por lo menos diez minutos, después de los diez minutos lleva el sahumerio a un mueble en lo alto de la habitación que quieras y deja que se consuma totalmente.

error: Content is protected !!