llámanos 911196915 806484113

Ritual con Flores de Saúco Para Proteger Nuestro Negocio

Lo que se pretende con este ritual es crear un escudo protector para que cuide de tu negocio de acciones mal intencionadas, como robos u cualquier otro tipo de ataque.

Para realizar el ritual vas a necesitar varios elementos como las flores de saúco que son utilizadas desde hace mucho tiempo atrás como una planta medicinal muy efectiva pero en el medio del esoterismo también es conocida como la planta que tiene poderes para atraer a la suerte.

-Las semillas de sésamo o conocidas también como el ajonjolí, en la cocina conocida para dar un exquisito sabor a diversas comidas, pero también tiene propiedades mágicas, en los rituales se usa para incrementar el bienestar económico.

-La cáscara de limón que será otro ingrediente a utilizar en el ritual, sirve para eliminar las malas vibras y además purificar el ambiente.

-Mejor momento para realizarlo:

Se puede realizar en cualquier momento del día y cualquier día del año.

-Materiales que se utilizan:

Flores de saúco 100 gramos

1 cucharada de ajonjolí o semillas de sésamo

La cáscara de un limón que se haya secado al sol

Harina de trigo 100 gramos

3 monedas que sean de uso continuo

Un mortero

Un frasco de vidrio

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-A continuación deberemos preparar nuestra mezcla con todos los ingredientes de la siguiente manera:

-Toma el mortero y coloca en él las flores de saúco, tritura las flores lo más posible, también harás el mismo proceso con la semilla de sésamo, añade la cáscara de limón pero rayada y luego la harina de trigo.

-Ya que hayas preparado la mezcla, debes introducirla en el frasco de vidrio y agrega las 3 monedas de uso corriente, tapa bien el frasco.

-La vas a usar de la siguiente manera:

-Todas las mañanas antes de ir a tu negocio y antes de salir de tu casa, vas a introducir las yemas de tus dedos de la mano izquierda primero, después tocará el turno a las yemas de tus dedos de la mano derecha, frota ambas palmas y mételas a tu bolso o bolsillo del pantalón al mismo tiempo que lo hace, pide en tu mente que los polvos te protejan y que todo lo que toques se transforme en oro.

error: Content is protected !!