llámanos 911196915 806484113

Ritual para Proteger la Casa y el Negocio

-Nuestro Hogar es nuestro refugio y centro de descanso, al igual que nuestro negocio el que mantiene a nuestra familia, es importante poder sentirnos seguros y protegerlo de las malas energías o envidias que personas de nuestro entorno nos manden.

-En este escrito daremos varias maneras para proteger nuestro hogar y negocio;

Ajos

*En primer lugar en la puerta de entrada de nuestro Hogar o negocio, colgaremos una ristra de ajos, atados con una cinta roja, esto atraerá la buena fortuna, alejara los hechizos y la mala suerte que nos manden, ademas nos protegerá a nosotros y a nuestra familia de las malas energías que puedan entrar en la casa. Es importante no dejar que nunca nadie use esos ajos para otra cosa.

San Miguel

*Algo también muy efectivo para alejar a los envidiosos o enemigos es colocar sobre tu mueble de entrada, importante que este mirando hacia la puerta de la casa o negocio, una imagen del Arcángel San Miguel.

Áloe Vera

*Coloca en la entrada de la casa o trabajo, una maceta con la planta de Áloe Vera, entierra en ella una cabeza de ajo en la que hayas atado una moneda de cobre con una cinta roja.

Pimienta Negra

*En una bolsita o zurrón de algodón rojo hecho por ti, metes dentro, siete granos de pimienta negra, una ramita de canela, siete clavos de olor y un diente de ajo, y lo colocas encima o detrás de la puerta de entrada.

Olivo

*Por ultimo y también muy efectivo, es conseguir la Rama

de Olivo Bendecida el Domingo de Ramos, esta la podemos colocar también encima o detrás de la puerta de entrada de nuestro Hogar o Trabajo, también podemos poner un trozo debajo de nuestra cama o de las de nuestros hijos, esto nos protegerá mientras descansamos y atraerá energía positiva.

-Con estos consejos y Rituales, estaremos protegidos y tranquilos en nuestros hogares y Trabajo.

-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales

  

error: Content is protected !!