llámanos 911196915 806484113

Rechazar e inhibir

Hechizos Para Rechazar E Inhibir

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales para rechazar, que actúan a distintos niveles, ya que bien pueden alejar a una persona del contexto en el que esta causando daño, o disminuir su poder destructivo hacia ti u otras personas.

-En este apartado, también se abarcan los remanentes emocionales de acontecimientos tristes o traumáticos, para ello proporcionaremos hechizos de ruptura con el pasado, el rechazo puede facilitar la erradicación de malos hábitos. Adapta a tus propias necesidades los hechizos que poco a poco iremos incluyendo en este apartado.

-Debemos de tener muy en cuenta, que los hechizos para rechazar permiten hacer frente al daño de muchas maneras diferentes, pero que en ningún caso, ninguno de ellos es una maldición.

-Por otro lado los hechizos para Inhibir, resultan muy persuasivos cuando son empleados para obligar a alguien a reconocer las consecuencias de sus acciones. Algunos aprisionan a la mala persona en su propio comportamiento, hasta que decida comportarse correctamente, otros hacen que el culpable, encuentre el resultado de sus acciones plantado en su propia puerta.

-Esta clase de confrontaciones, ofrece la posibilidad de que la persona cambie y así, demuestre un buen comportamiento, pero si de lo contrario persiste en su maldad, las consecuencias de su conducta, continuaran convulsionando su vida hasta que cambie de actitud. Muchas veces, estos hechizos, se limitan en dejar en evidencia a las falsas actitudes de una persona, para esos casos también abarcaremos hechizos con ese fin.

-Os presentamos ciertas opciones que pueden ayudaros,todos los hechizos y rituales de esta pagina, son magia blanca, siempre debemos tener en cuenta que para que funcionen, lo que hacemos, pensamos o como actuamos con los demás, siempre viene de vuelta, dar para poder recibir, es la clave para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo.

-Aquí tienes una serie de rituales y hechizos que te ayudarán a lograr el propósito dependiendo de tus necesidades personales. Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

error: Content is protected !!