llámanos 911196915 806484113

Hechizo para alejar a una persona envidiosa

-Este hechizo es para protegerte de una persona concreta, alguien que piensas te está deseando el mal debido a la envidia que siente hacia ti.

-Debes hacer uso de este hechizo cuando te sientas mal en tu ambiente de trabajo o en cualquier lugar donde te mantengas en contacto continuo con otras personas.

-Puedes usarlo cuando hayas identificado a una persona que esté siendo envidiosa.

-En ocasiones nos damos cuenta de que ciertas personas no permiten que avancemos, pues sus malas energías nos alcanzan

-Para este hechizo usaremos la naranja, que como sabes es una fuente de vitamina C muy poderosa, que ayuda a prevenir de diversas enfermedades.

-El zumo de la naranja provoca que exista concentración de energía positiva en tu vida, para repeler la negativa que quiere entrar en ella.

-Mejor momento para realizarlo:

En este hechizo tampoco hay un día en especial o una hora del día especial para hacerlo, solo hazlo cuando te sientas preparado para rechazar las energías negativas de esa persona en particular.

-Materiales que se usan:

 Una naranja
 Una hoja en color blanco
 Un pedazo grande de papel aluminio

-Forma de realizar adecuadamente el hechizo o ritual:

-El proceso de este hechizo es bastante sencillo, lo que tienes que hacer es primero afirmar con mucha fuerza lo siguiente:

“Rechazo aquí y ahora todo el daño que (el nombre de la persona) me desea, por el poder de Dios Padre Todopoderoso, amén”

-Vas a cortar por la mitad la naranja, toma un trozo del papel blanco y escribe en él, el nombre completo de la persona que te tiene envidia, ese pedacito de papel, lo vas a doblar bien para que lo introduzcas en la naranja de nuevo, luego une la naranja nuevamente y la vas a envolver con el papel aluminio de ser posible dale dos capas de envoltura con el papel aluminio.

-Luego, hecha una pelotita la vas a patear muy sutilmente con el pie, mientras haces esto, debes estar claro en que no deseas ningún mal para esa persona, únicamente deseas que las energía negativas que emite, no entren a tu vida para que no te afecten en nada.

-Después de haber hecho esto, ahora mete la naranja al congelador y deja ahí por hasta 3 meses, cuando haya pasado ese tiempo debes sacarla y tirarla lejos de tu hogar en un contenedor de basura.

error: Content is protected !!