llámanos 911196915 806484113

Ritual para cortar el mal de ojo con baños especiales

-La finalidad de este hechizo es cortar el mal de ojo, tienes que tener presente que cuando nos han hecho mal de ojo, la limpieza para contrarrestar el efecto es un poco larga pero necesaria.

-Además de limpiar tu persona para cortar el mal de ojo, se debe también limpiar todo tu hogar, pues por lo general cuando alguien recibe mal de ojo, no solo se daña a la persona sino todo lo que le rodea ya que es como si salpicara todo lo que toca o por donde pasa.

-Por esa razón es indispensable que comprendas que además de una limpieza personal, también se requiere de una limpieza en el hogar, no te preocupes que te diré exactamente como debes hacerlo.

-Para este ritual, deberás utilizar algunos materiales que puedes conseguir con facilidad en una tienda de hierbas.

-Se requiere de un preparado destructor, para la limpieza de toda la casa, para el baño personal será necesario también un conjunto de hierbas amargas, estos dos elementos los puedes conseguir ya listos en tiendas especializadas, para el ahorro de tiempo y por supuesto para que no tengas la menor duda de que se han hecho correctamente.

-Mejor momento para realizarlo:

-Se debe iniciar este ritual de limpieza para cortar el mal de ojo, en Luna Menguante. (Ver calendario Lunar 2017) http://www.tarotnuevavidencia.com/calendario-lunar-2017/

-Materiales que se usan:

  Preparado destructor para limpiar toda la casa, este lo podrás encontrar en una tienda esotérica especializada como ya te comenté antes

 

  Baño de hierbas amargas, también lo compras en tiendas esotéricas especializadas

 

  Un velón en color negro de siete mechas

 

  Un puñado de harina blanca

 

  Cerillos de madera

-Forma de realizar adecuadamente el hechizo o ritual:

-Quiero recomendarte que cuando estés listo para hacer el ritual, no lo digas a nadie que lo vas a hacer, debe ser algo muy discreto, esa es mi recomendación.

-Posteriormente debemos empezar limpiando con el preparado destructor toda la casa, para esto, hay que empezar desde adentro hacia la puerta de la entrada, mezclando con agua la preparación destructora.

-El siguiente paso será darte un baño de hierbas amargas, recuerda que después de bañarte no te seques con toalla, si es posible deja que seque solo, después de vestirte, sal a la entrada de la casa, si tienes balcón lo puedes hacer ahí también, echas un puño grande de harina, haciendo como una montañita y en el centro de esta, coloca el velón.

-Ahora enciende las mechas de abajo hacia arriba y di la siguiente oración…

“En nombre de Dios Todopoderoso, le pido autoridad celestial para que cuando fije esta oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme, que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que el pan nuestro de cada día nunca nos falte.

Que Dios nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad, ya que a nadie mal deseo.

Desde hoy en nuestra casa imperará la armonía y el prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo piensa y lo vence”

-Di la oración tantas veces como lo desees mientras las mechas están encendidas, si se llega a apagar una vela, vuelve a encenderla, consumir el velón llevará un espacio de veinte minutos, sigue frente a él, mientras pides protección y que se corte el mal de ojo que has recibido.

-Ya que se consuma el velón, solo recoge todo y ponlo en una bolsa, deberás enterrarlo lejos de casa, a ser posible en un jardín o en el campo.

-Esta sería la primera de tres limpiezas para cortar el mal de ojo, deberás realizar dos limpiezas más en la misma manera, con un día intermedio, por ejemplo, si empiezas un lunes, deberás hacer la siguiente limpieza el miércoles y después el viernes.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!