llámanos 911196915 806484113

Rituales estacionales

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales relacionados con las necesidades humanas en las distintas estaciones del año, como con los poderes que prevalecen en dichos momentos. Así aprovechamos el Sol, la Luna, la luz y la oscuridad, para buscar energía o bien para encontrar equilibrio interior o inspiración.

-Ademas iremos incorporando hechizos para las principales festividades del año, sus objetivos y sus respectivas tradiciones, cuyo objetivo se encuentra estrechamente relacionado con la época del año que les sirve de referente.

-Iremos presentando hechizos en Yule, para el año entrante, en Imbolc para nuevos proyectos o favorecer la salud, Eostre para la fertilidad o el equilibrio físico y mental, Beltaine para atraer una pareja, Litha para recuperar energía y fuerza,Lughanasadh para la buena fortuna o ser bendecido, Mabon para adquirir sabiduría o erradicar la pena, Samhain para sueños premonitorios y temas espirituales. Etc…

Apunte:

*Yule/solsticio de Invierno —- 21-22 de Diciembre

*Imbolc ———————————— 1-2 de Febrero

*Eostre/Equinoccio Vernal ——— 21-22 de Marzo

*Beltaine ———————- 30 de Abril – 1 de Mayo

*Litha/ Solsticio de Verano ———- 21-22 de Junio

*Lammas/Lughnasadh — 31 de Julio – 1 de Agosto

*Mabon/Equinocio de Otoño — 21-22 de Septiembre

*Samhain ———– 31 de Octubre – 1 de Noviembre

-Encontrareis hechizos para fortalecer la salud y afrontar nueva época del año, así como para conseguir que se haga justicia, para nuevos proyectos…etc. Cada uno de estos encantamientos, esta vinculado con un momento del año o con las costumbre festivas tradicionales.

-Os presentamos ciertas opciones que pueden ayudaros,todos los hechizos y rituales de esta pagina, son magia blanca, siempre debemos tener en cuenta que para que funcionen, lo que hacemos, pensamos o como actuamos con los demás, siempre viene de vuelta, dar para poder recibir, es la clave para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo.

-Los conjuros actúan como rituales que han de ser practicados como parte de una

celebración estacional, lo que les confiere suficiente versatilidad como para ser utilizados en situaciones grupales y por consiguiente, generar una poderosa energía colectiva.

-Aquí tienes una serie de rituales y hechizos que te ayudarán a lograr el propósito dependiendo de tus necesidades personales. Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

error: Content is protected !!