llámanos 911196915 806484113

Hechizo Para Atraer El Amor En Primavera

-Todo mundo quiere enamorarse en primavera, es una época de mucho colorido pues muchas plantas florecen y el entorno se vuelve mágico para el amor, este hechizo tiene la finalidad de atraer al ser amado.

-Para el hechizo usarás flores que son irremplazables, las flores son muy útiles para los hechizos de amor, utilizarás una flor en especial que pudiera no ser fácil de conseguir pero que vale la pena intentarlo, porque el hechizo es realmente efectivo y si ya tienes tiempo esperando el amor, definitivamente es el momento idóneo para lograrlo.

-Jacinto, es el nombre de la flor que usaras para efectuar el hechizo, desde tiempos antiguos es usado para alejar los malos espíritus pero también para atraer el amor a tu vida.

-Mejor momento para realizarlo:

-Tendrás que esperar al primer viernes de primavera para realizar este hechizo cuando la luna esté en Cuarto Creciente y al amanecer es cuando debe hacerse el hechizo, justo antes de que el sol haga su aparición.

(Ver calendario Lunar 2017) 

-Materiales que se utilizan:

Una flor de Jacinto

Un recipiente de vidrio

agua

Vela Roja

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-Lo primero que debes hacer es llenar el recipiente de vidrio con el agua (puede ser del grifo) y coloca dentro el Jacinto.

-Lleva el recipiente con el Jacinto a un sitio donde pueda recibir los rayos del sol y siéntate a esperar tranquila y en paz.

-En el momento que el Jacinto reciba los primero rayos del sol, debes decir las siguientes palabras en voz alta…

-Primero el nombre de la persona que deseas atraer a tu vida___________________

“Eca flos crescere, et filos increscere, matar optimus tuum, vivamus ut solitude et gaudius”

-Cuando acabes, colocas la vela roja en tu Habitación, cerca de una foto si tienes de la persona en concreto, o si solo es atraer el amor de tu vida, no es necesario, la vela debe consumirse completamente.

-Con este hechizo lograrás que el amor florezca de manera natural entre esa persona deseada y tú, incluso si no tienes una persona en mente, si no sabes quién puede ser el amor de tu vida, se puede realizar, solo no pronuncias el nombre, esa sería la única diferencia pero el hechizo se hace en la misma forma.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!