llámanos 911196915 806484113

Ritual De Primavera Para Conseguir Nuestros Deseos

-Sin duda la primavera es la temporada en que las vibraciones del cosmos se hacen repartir en forma equilibrada y muy intensa, por eso este ritual es ideal para reforzar nuestros deseos y hacer que se cumplan.

-Entre los materiales que has de usar, están las velas, que como sabemos, cada color representa algo distinto, por ejemplo, el color marrón y el amarillo, representan la tierra.

-Las velas de color rojo, representan el fuego, el verde en cambio representa el aire y las velas blancas representan el agua.

-Mejor momento para realizarlo:

-El ritual debe hacerse el día que entra la primavera, el 21 de marzo, no es necesario una hora en especial, pero se recomienda el amanecer.

-Materiales que se utilizan:

Cuatro conos de incienso ( a elegir, uso esotérico)

Una vela de color amarillo o puede ser color marrón

Una vela de color rojo

Una vela de color verde

Una vela de color blanco

Un vaso con agua

Aceite de canela (uso esotérico)

Mezcla de Hierbas aromáticas

Cerillas de madera

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-Vas a preparar todos los materiales y mientras lo haces vas dando gracias a la vida y a la tierra, pidiendo a la tierra que nos permita ser renovados al igual que las plantas, que nos cumpla además los deseos que tenemos.

-Ya elegido el sitio donde harás el ritual (un espacio de la casa que sea tranquilo), vas a colocar el vaso con agua y vas a esparcir las Hierbas aromáticas por todo el espacio que has elegido para hacer el ritual, tendrás que ungir las velas con la canela.

-Después vas a colocar la vela amarilla o marrón hacía el norte y ahí mismo un cono de incienso, después la vela blanca que la colocarás en el sur y ahí mismo un cono de incienso, al oeste vas a colocar la vela roja con otro cono de incienso, por último al este la vela verde con al último cono de incienso.

-Vas a encender las velas con las cerillas de madera y hay que dejarlas consumir totalmente, mientras las velas se van consumiendo hay que seguir dando gracias a Dios, a la tierra, a la vida y pide tus deseos.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!