llámanos 911196915 806484113

Ritual Equinoccio De Primavera

La primavera llega y es momento de la cosecha, el 21 de marzo es el día en el que según antiguas culturas hay un encuentro entre las fuerzas de la naturaleza y el hombre, el ritual que voy a compartir contigo, deberás realizarlo con mucha fe para que te ayude atrayendo todo lo que deseas para tu vida y todo por lo que has luchado para conseguir.

En el ritual harás uso de la semilla de trigo que se utiliza para atraer la prosperidad, la buena suerte, las velas blancas, como ya sabemos son símbolo de pureza, de limpieza, de paz, de espiritualidad, también las velas verdes, que simbolizan estabilidad, crecimiento, tranquilidad, equilibrio, fertilidad.

-Mejor momento para realizarlo:

-La noche en la que se presenta el Equinoccio de Primavera es el día preciso para hacer este ritual, (20 de Marzo).

-Materiales que se utilizan:

1 maceta mediana

Tierra para plantas

Semilla de trigo

Incienso (el que desees)

Cerillas de madera

1 vela blanca

1 vela verde

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-Necesitas estar en un lugar tranquilo y privado, si es posible al aire libre, donde no se interrumpa el ritual.

-Ya que estés ubicado, debes sentarte en la tierra o suelo, pon todos los materiales que necesitas cerca de ti, frente a ti vas a colocar la maceta, a un lado las semillas y todo lo demás.

-Lo primero será encender una cerilla y encenderás las dos velas junto con el incienso, debes ser respetuoso con la naturaleza y para ello dirás la siguiente oración en voz alta:

“Madre naturaleza, que regalas vida y cuidas de tus hijos, te pido que escuches mi plegaria, que me concedas el deseo que tanto ansío, otórgale el poder de crecer fuerte y que se haga realidad. Tomo tu mano, dejándome guiar por ti y por todo aquello que me envíes de señal. Despeja mi camino y deja que recoja los frutos de mi esfuerzo. Ante ti muestro todas mis esperanzas, confió en tu benevolencia Madre Naturaleza”

-Paso siguiente, toma el incienso y has que el humo se esparza hacia delante, él será el mensajero de tu pedido, pide entonces en voz alta lo que tanto deseas y observa como el humo se aleja, como sube y desaparece.

-Debes visualizarte consiguiendo eso que anhelas, siente que ya lo tienes que ya puedes disfrutarlo.

-Ahora toma las semillas de trigo en tu mano (la que sea), imagina que ahí están tus deseos, manifiéstales un profundo amor y toda la esperanza que pones en ellas.

-Deja caer las semillas en la tierra y llena con la tierra para plantas para que florezcan, junto con su florecer, también crecerán las nuevas oportunidades para tu persona.

-Por último apaga las velas, da las gracias por todos los beneficios que estás por recibir.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!