llámanos 911196915 806484113

Ritual Para Limpiar Caminos y Recibir La Primavera

Ya está muy cerca la primavera y con ella deseamos renovar nuestra energía, nuestras fuerzas, que todos los caminos se nos abran y que mejor para lograrlo que haciendo un ritual excelente como el que vamos a conocer a continuación.

Para el ritual vamos a necesitar velas en color naranja, blanca, amarilla, agua, sal, fruta, incienso, piedras como el cuarzo.

-Como sabes en los rituales las velas son muy importantes cuando hay que usarlas y además cada color tiene su finalidad al usarlos, por ejemplo, las velas en color blanco, son de mucha espiritualidad, de paz, de pureza.

-La vela en color amarillo, que representa muy bien todo lo que tiene que ver con la economía, la riqueza, el poder, el trabajo.

-La vela en color naranja, que también complementa la vela de color amarillo, pues se usa en pedimentos de economía, pero también para pedir por una paz y una tranquilidad en lo conyugal.

-El agua por su parte es un elemento de mucha paz interna, simboliza además el arte, la belleza, cuando usamos frutas en los rituales, por lo general son para atraer la suerte y la utilización del cuarzo en este caso, servirá para guiar la energía hacia tu persona y el entorno.

-Mejor momento para realizarlo:

-Este ritual se puede hacer en cualquier día y en cualquier momento del día

-Materiales que se utilizan:

1 vela en color amarillo

1 vela en color blanco

1 vela en color naranja

Un vaso con agua

Sal

3 piezas de fruta (las que desees)

Incienso (el que desees)

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-El procedimiento es de la siguiente manera, vas ubicarte en tu cuarto de preferencia que esté tranquilo y solo, en una mesita que usarás como altar, vas a colocar las 3 velas, el vaso con agua lo vas a colocar a tu izquierda y la sal a tu derecha.

-Vas a encender el incienso para que se vaya esparciendo por todo el cuarto, pones la fruta y el cuarzo enfrente de las velas.

-De izquierda a derecha vas a empezar a encender las velas y visualiza tu vida llena de amor, irás limpiando las malas energías para que la abundancia entre.

-Mientras las velas se están consumiendo, da gracias a quien te dio la vida (Dios), y deja que las velas se consuman hasta la mitad, puedes después repartirlas entre los miembros de tu familia.

-El cuarzo llévalo siempre contigo, pues él, absorberá toda la energía negativa con la que puedas toparte en el día a día.

Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!