llámanos 911196915 806484113

Salud, belleza y bienestar

-Esta sección vas a encontrar hechizos y rituales que actúan para lograr en su conjunto, las interpretaciones de salud, belleza y bienestar con una validez mas amplia que los parámetros normalmente definidos de estos aspectos. La salud como un estado positivo y completo de existencia mental y física.

-El concepto de bienestar incorpora nuestra propia sensación de paz interior y equilibrio, y la belleza, el mas subjetivo de los ideales, es interpretada como un parámetro que supera la perfección marcada por la sociedad, incluyendo nociones alternativas de belleza física y espiritual.

-Incluiremos conjuros para la curación física, para subir la autoestima, para disfrutar de tranquilidad y paz interior, para tener mas poder de atracción, para mejorar el estrés, la angustia los miedos, también iremos incluyendo conjuros para aliviar el dolor emocional, la angustia y luchar contra la melancolía, etc..

-Eliminar los hábitos perjudiciales y encontrar un equilibrio mental y físico son factores importantes de la salud y el bienestar, así como la cualidad de la belleza, tanto física como espiritual, se encuentran íntimamente conectadas con la autoestima, la salud y la paz interior, que a su vez son factores fundamentales para el bienestar.

-Muchos de los encantamientos que os iremos presentando han sido transmitidos de padres a hijos y así sucesivamente, ya que antiguamente los sanadores contaban con amplios conocimientos sobre anatomía y plantas medicinales, que por lo general combinaban con la magia y la religión.

-Os presentamos ciertas opciones que pueden ayudaros, todos los hechizos y rituales de esta pagina, son magia blanca, siempre debemos tener en cuenta que para que funcionen, lo que hacemos, pensamos o como actuamos con los demás, siempre viene de vuelta, dar para poder recibir, es la clave para que las energías sean positivas y el hechizo o el ritual, sea verdaderamente efectivo.

-Aquí tienes una serie de rituales y hechizos que te ayudarán a lograr el propósito dependiendo de tus necesidades personales. Solo quiero recomendarte que elijas una de las opciones que tengo para ti y la pongas en marcha con la fe y la fuerza interior de tu amor para que le des más energía positiva.

 

Hechizo De Pétalos De rosa Para Potenciar la Atracción

Hechizo Para Mejorar El estado General de La Salud

error: Content is protected !!