llámanos 911196915 806484113

Hechizo De Pétalos De rosa Para Potenciar la Atracción

-El hechizo tiene la finalidad de incrementar potencialmente tu carisma, ser una persona que tenga mucha magia en su interior, para que las personas a tu alrededor especialmente el sexo opuesto, se sienta atraído por ti, pues la belleza también se presenta en la forma de ser de las personas.

-Debes recordar que los hechizos de ninguna manera van cambiar tu cuerpo, tu figura, pero trabajan con el yo interno, si no tienes una pizca de carisma, es posible que por eso no puedas atraer a las personas ni al ser amado, por eso se usan las flores y velas para la mayoría de estos rituales de belleza.

-La rosa de color rojo que vas a necesitar como sabes simboliza el amor y la pasión, las velas de color rosa son símbolo de amor propio de vanidad, pero también el color manifiesta la ternura y los sentimientos nobles de la persona especialmente si es fémina, si eres agresiva, tiende a suavizarte.

-Los aspectos positivos de las velas rosadas hablan del amor, la belleza, la armonía, una vida sana.

-Mejor momento para realizarlo:

-Vas a elegir una noche de Luna Llena para realizar este hechizo. (Ver calendario Lunar 2017)

-Materiales que se utilizan:

1 rosa roja

Seis velas rosadas pequeñas

1 espejo redondo

1 incienso de lavanda

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espejo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espejo vas a poner las seis velas rosadas pequeñas y seis pétalos de la rosa roja y dejarás ahí por espacio de 30 minutos.

-Mientras tanto puedes empezar a llenar tu tina de baño, si no tuvieras tina de baño utiliza un balde, donde puedas sumergirte y llénala con agua tibia, ya que pasaron los 30 minutos vas a tomar los pétalos y las velas y llévalos al sitio donde tomaras el baño.

-Pon las velas por todo el baño, pero no tan cerca de la tina, enciéndelas al igual que el incienso y metete en la tina con los pétalos de rosas, es necesario que logres visualizarte tal como te gustaría verte y tal como deseas que los demás te vean, relaja tu cuerpo mientras te visualizas.

-Una vez relajado tu cuerpo completamente, dices las siguientes palabras:

“Belleza es lo que quiero y hermosa siempre me veras, con la magia de las flores mi sueño será realidad”

-Es necesario que te mantengas dentro de la tina por al menos 25 minutos y después te secas tu cuerpo usando para ello una toalla blanca, también es necesario que tengas ropa blanca para vestirte en ese momento.

   -Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!