llámanos 911196915 806484113

Hechizo Para Armonizar El Entorno Familiar

La finalidad del este hechizo es clara, lograr que haya una armonía y un profundo respeto entre los integrantes de una familia, todos los miembros tienen sus propios

problemitas personales, y en ocasiones el mal humor de uno se irradia al resto de las personas, pero este hechizo, mantendrá la paz, tranquilidad y el amor entre todos y cada uno de los miembros de la familia.

Para el ritual será necesario usar velas en distintos colores pero los principales con los que darás inicio serán los colores blanco, que es símbolo de pureza, de espiritualidad, el color rosa, es símbolo de la belleza, de la honestidad, de la sinceridad, de la paz y tranquilidad, el color violeta, es símbolo del éxito, de la aspiración de la meditación.

-Mejor momento para realizarlo:

-La preparación para el ritual puede hacerse en cualquier día, pero cuando ya vamos a celebrar el ritual debe hacerse en fase de Luna Nueva preferentemente por la noche. (Ver calendario Lunar 2017)

-Materiales que se utilizan:

Necesitas un árbol en imagen, lo puedes dibujar o si lo prefieres imprimir.

Un lápiz

Una aguja

Hilo blanco

Hilo rojo o rosa

1 vela en color blanco

1 vela en color rosa o roja

1 vela en color violeta

Azúcar suficiente

Cerillas de madera

Un frasco de vidrio con su tapa

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-En la imagen del árbol que ya tienes vas a colocar los nombres de cada uno de los integrantes de la familia, si quieres usar fotos en lugar de los nombres también lo puedes hacer, asegúrate de darles un puesto es un árbol genealógico.

-Una vez que tengas todos los nombres incluidos, es hora de doblar el papel por la mitad por lo menos 3 veces para que se reduzca el tamaño lo más posible.

-Lo siguiente es cocer con el hilo blanco los bordes de la hoja que has doblado, todos los bordes y mientras lo coces en cada puntada que das debes ir diciendo el nombre de cada uno de los miembros de la familia que anotaste en la hoja.

-Una vez que hayas terminado la costura con el hilo blanco, deberás hacerlo también con el hilo rosa o rojo, de la misma manera debes decir el nombre de las personas mientras haces la costura.

-Después has un triángulo con las velas que tienes no importa el orden y coloca el papel que cociste en el centro, rodea con suficiente azúcar el triángulo haciendo un circulo y prende las velas con los cerillos de madera, deja que todas las velas se consuman.

-Lo siguiente es colocar el trozo de papel en el frasco, ahora con el azúcar que pusiste en el círculo, llena el frasco completamente, si te hace falta ponle más azúcar y sella el frasco con la tapa.

-Ahora bien, para cada mes en luna nueva tienes que encender una vela encima de la tapa del frasco de acuerdo a lo que estás deseando para purificar el ambiente, por ejemplo:

*Vela amarilla para las relaciones de amistad

*Una vela blanca para purificar el ambiente

*Una vela azul para la salud

*Una vela violeta para que haya más conexión espiritual

*Una vela rija para el amor

-Podrías si lo deseas encender más de una vela, pero tiene que ser siempre arriba de la tapa del frasco y este no debe abrirse por nada.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!