llámanos 911196915 806484113

Hechizo Para Mejorar El estado General de La Salud

-Mantener siempre una salud integral es algo que todos deseamos, este ritual es precisamente para ayudarte a lograrlo, es un ritual bastante noble y flexible, se puede realizar cuantas veces lo desees para ir mejorando en tu salud general cada día.

-Siempre es importante pedir ayuda divina y que mejor que al Santo que tengas devoción, en el hechizo usarás velas de color blanco, que como bien sabes simbolizan la pureza, la limpieza espiritual, la luz.

-Mejor momento para realizarlo:

-Este ritual se debe realizar en cualquier momento del día, pero es necesario que se haga en un espacio privado completamente.

-Materiales que se utilizan:

Una mesa de madera

Un mantelito blanco

La imagen del santo al que tienes devoción

La oración del santo al que tienes devoción

3 platos blancos lisos

3 velas blancas

Cerilla de madera

Vaso con agua

Una pequeña porción de tu comida preferida

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-Ya que tienes el sitio perfecto para realizar el ritual, vas a hacer un altarcito en él, utilizando la mesita de madera y el mantel blanco, colocas encima de la mesa la imagen del santo al que le tienes devoción.

-Colocarás también los tres platos y una vela en cada plato, entre cada plato, empezando de derecha a izquierda, vas a poner un vaso con agua, en el siguiente espacio el plato con la comida que es tu preferida.

-Quedando de la siguiente manera de izquierda a derecha:

*Plato con vela->plato de comida->plato con vela->vaso con agua->plato con vela.

-Haciendo esto, empieza por encender las velas con los cerrillos de madera y debes tener también a la mano la oración del santo al que veneras, cuando finalices la oración, debes agradecer por tu salud.

-Dejarás que las velas se consuman en su totalidad, disponte a comer lo que tienes el plato de comida y beber el agua, sin dejar absolutamente ni una pizca de comida ni de agua.

-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.

error: Content is protected !!