llámanos 911196915 806484113

Ritual Para Neutralizar Problemas Psicológicos

-No es algo raro que en estos días muchas personas caigan en problemas de índole psicológico por culpa del estrés, la angustia, la depresión, los miedos, por tantas cosas que pasan actualmente en nuestras localidades, la falta de seguridad, de empleo, etc.

-Este ritual, permite que mantengas un equilibrio a nivel emocional y a la vez mental para no caer en desesperaciones que puedan llevarte a realizar acciones negativas.

Para este ritual necesitarás flor de caléndula que como sabes tiene grandes poderes mágicos, su objetivo es alejar los entes malignos y fortalece los poderes de la mente.

-También harás uso de la manteca, que básicamente es usado para potencializar el ritual, además se incluirá las flores secas de lavanda, que ayuda a mantener un espíritu tranquilo, relaja la mente de cualquier ansiedad que pueda estar sintiendo, por último la esencia de mandarina, que de igual manera te regala paz y tranquilidad interior.

-Mejor momento para realizarlo:

-Es indiferente el día en el que quieras realizarlo, tampoco hay una hora precisa de hacerlo.

-Materiales que se utilizan:

Una cuchara de flores de caléndula

Una cuchara de manteca

Una cuchara de flores secas de lavanda

3 gotas de aceite esencial de mandarina

Un mortero

Una polvera

-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:

-Lo primero que debes hacer es usar el mortero para triturar las flores de caléndula junto a las flores de lavanda, una vez trituradas, vas a separar una cuchara de ese polvo.

-Ahora regresa al mortero y vas a añadir la manteca y las gotas de esencia de mandarina.

-Ya que tengas la preparación, coloca esta en la polvera y mete la polvera al congelador, una vez que esté congelada, añade la cucharada de polvo que apartaste en un principio.

-Esta polvera la vas a llevar contigo a donde quiera que vayas, la forma de usarla será:

-Toma un poco de pasta con las yemas de los dedos índice y pulgar y frota las muñecas y también detrás de las orejas, esto lo debes hacer cada vez que sientas que estás con energías negativas o cuando sientas que la pila de la energía está bajando, mientras te aplicas el polvo mágico, debes pedir con mucha fe y fuerza protección frente a las malas situaciones o momentos, para que te mantengas firme y con una mentalidad positiva.

error: Content is protected !!