llámanos 911196915 806484113

Júpiter

-Este planeta tiene una influencia en el ser humano bastante positiva, hablamos nada menos de la buena fortuna, cuando Júpiter aparece en el camino de una persona, hablamos de que esta, tiene muchas posibilidades de éxito, de desarrollo, en general Júpiter es alegría, tranquilidad, equitativo, equilibrado.

jupiter1-Las personas que están regidas por este planeta, en términos generales son personas bastante virtuosas, dignas, honestas con amistades de valor, son también fuertes y extrovertidos, prudentes, etc.

-Sin embargo cuando la influencia es negativa pueden ser personas bastante ambiciosas, impertinentes, desmedidas y burlonas.

-En el ámbito material Júpiter es quien otorga abundancia, riqueza, en el ámbito de consciencia ayuda a tener sentido común y ser generosos.

jupiter2-Es el planeta del buen consejo, que sigue las reglas sociales equilibradamente, cuando está en aspecto positivo en el individuo logra que haya un aumento de la generosidad, sin embargo cuando influye negativamente, provoca que el individuo caiga en la exageración, el derroche y hasta en la burlonería.

-Así mismo, existen dos tipos de Jupiterinos, aquellos que están muy adentrados en ambientes superfluos y aquellos que a pesar de estar involucrados con la sociedad son equilibrados y mantienen su personalidad intacta.

-Por lo general son personas que tienen una buena presencia pero la mayor parte de las veces es solo una fachada que utilizan para asombrar a los demás, por todo esto que hemos mencionado podemos decir que los regidos por Júpiter siempre se mantienen en actividades sociales.

-Debido a que este planeta rige el dinero, las actividades sociales suelen ser de índole económico, por ejemplo, puede haber personas que están en direcciones de grandes empresas o bien en puestos políticos.

jupiter3-Bajo este astro, las personas pueden ser bastante seguras de sí mismas, justas y equitativas, están siempre para escuchar y dar consejo, son optimistas por lo que emiten opiniones optimistas.

Algunas notas interesantes de Júpiter a nivel Cosmo- biológico…

1.-Rige el día jueves

2.-Su color es el Naranja

3.-Azul pálido es su color simbólico 4.-El Estaño es su metal.

-La posición que tienen los planetas en cada signo del zodiaco definitivamente tiene una influencia directa sobre el carácter de cada individuo.

-Las influencias de los astros, sol y luna, de los planetas, Mercurio y del ascendente en los signos del zodiaco, tienen muchas similitudes, pero con puntos de vista diferentes por lo que es necesario para las predicciones analizar las influencias de los signos que ocupan.

jupiter4Veamos las características de cada signo zodiacal, bajo la influencia de Júpiter…

*Júpiter en el signo ARIES, en la forma positiva este planeta influye de la siguiente manera: son personas sinceras, honestas, con un espíritu muy elevado, generosos en demasía, independientes y ambiciosos.

-En la forma negativa: pueden tener actos impulsivos con cambios de humor dependiendo de las situaciones adversas a las que se enfrentan, exagerados.

*Júpiter en el signo TAURO, en la forma positiva este planeta influye de la siguiente manera: son amables, de buena posición económica, son prósperos.

-En la forma negativa: llegan a la extravagancia y a la glotonería

*Júpiter en el signo GEMINIS, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas que reciben generalmente una buena educación, tienen habilidades literarias, con talento, corteses, sus viajes son exitosos.

jupiter5-En la forma negativa: tienen frecuentes accidentes de los cuales salen bien librados, tienen problemas legales por lo general con los mismos familiares.

*Júpiter en el signo CANCER, influye positivamente de la siguiente manera: son tranquilos por naturaleza, con una imaginación activa, tienen mucho sentido de jerarquía, acumulan propiedades, reciben mucha ayuda especialmente se sus padres.

-En la forma negativa: tienen una gran afinidad con la comodidad, pueden tener problemas estomacales.

*Júpiter en el signo LEO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son ambiciosos pero sobre las cosas positivas, sinceros, condescendientes, tienen éxito en sus estudios, son nobles de sentimientos, con un corazón bastante generoso.

jupiter6-En la forma negativa: son de placeres exagerados, ostentosos, pérdida de dinero, con espíritu altivo.

*Júpiter en el signo VIRGO, de la forma positiva influye en la siguiente manera: son personas que tienen un buen discernimiento, que tienen éxito en las cosas sobre todo prácticas.

-En la forma negativa: son poco afortunados en los negocios, desconfiados, sufren de enfermedades del hígado.

*Júpiter en el signo LIBRA, positivamente influye en la siguiente manera: son personas exitosas sobre todo en asuntos legales, honorables, de espíritu justo pero bastante clementes, tienen interés por todo lo espiritual, les apasiona las artes, la literatura y la música, tienen éxito a nivel social sea por asociación o por matrimonio

-En la forma negativa: tienen problemas legales, se someten a escándalos públicos, pueden tener pérdida de prestigio.

*Júpiter en el signo ESCORPIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: tienden a tener familias numerosas, son muy fértiles por tanto, les gusta las investigaciones de las ciencias ocultas, pueden ser acreedores a una herencia, son constructivos.

-En la forma negativa: suelen tener apetitos desmedidos, son arrogantes.

jupiter7*Júpiter en el signo SAGITARIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas bastante humanistas, filosóficas y bastante religiosas.

-En la forma negativa: son ostentosos, extravagantes, no tienen moderación por los juegos o los deportes, son de hecho malos deportistas, están metidos en problemas de índole legal, se arriesgan demasiado por lo que tienen problemas financieros.

*Júpiter en el signo

CAPRICORNIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas por lo general honestas, con espíritu serio, confiados en su buen juicio, son prudentes en la economía, es una persona de fiar, cumple con lo que promete.

  -En la forma negativa: pueden llegar a ser avariciosos, con poca suerte, pueden valerse de procedimientos ilegales para lograr sus objetivos.

jupiter8*Júpiter en el signo ACUARIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: cuentan con un espíritu de fraternidad, con grandes tendencias humanitarias, tienen suerte con las amistades.

-En la forma negativa: son de espíritu revolucionario o anarquista, se forman proyectos bastante amplios.

*Júpiter en el signo PISCIS, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas caritativas, hospitalarias, de experiencias místicas y psíquicas.

-En la forma negativa: sienten un gran vacío, se pueden convertir en un parásito social.

-Por supuesto, esto es en términos muy generales de cada signo, para ser más específicos con cada consultante será necesario analizar otros aspectos como la posición de los demás planetas, las casas, etc.

error: Content is protected !!