llámanos 911196915 806484113

LA CARTA NATAL ASTRAL

-Antes de definir lo que es la carta natal, me gustaría comentar que a este tema se le puede llamar también: carta astral, mapa natal, natividad, Horóscopo y Rádix, en donde todos se refieren exactamente a lo mismo.

carta natal1-Son los astrólogos quienes usan este diagrama en donde es posible determinar la posición de los astros justo en el momento que una persona nace, de acuerdo a esto es posible definir las características personales de cada individuo.

-En otras palabras, podríamos decir que la carta astral es en cierta forma una captura de los astros en el cielo, mostrándonos su exacta posición en el momento justo del nacimiento de una persona.

-En base a una carta natal es posible que los astrólogos puedan interpretar de manera psicológica a un individuo, pero también les es posible aplicar técnicas de predicción.

carta natal2-Es importante que reconozcamos que los astros influyen, condicionan y hasta determinan los diferentes aspectos en la vida social y personal de un individuo.

-Para quienes tenemos conocimientos Astrológicos, todas las personas tenemos tres signos a nivel astral.

*El solar, el lunar, el ascendente.

-En el solar, podemos ver lo que conocemos como nuestro signo zodiacal, según su posición, define la esencia más profunda de un ser humano.

-El lunar, es quien define las sensibilidades y emociones de una persona y por último El ascendente, quien básicamente define la personalidad a nivel social, define también la hora en la que hemos nacido, nuestro carácter y la forma en la que nos dejamos ver en el mundo.

-Y, ¿cómo podemos reconocer una carta astral?, pues básicamente está representada por un círculo que a su vez representa el zodiaco, que está dividido en 12 signos lo que ya todos conocemos.

-Para hacer la carta natal, es necesario contar con ciertos datos indispensables de la persona a la que se le está realizando la carta, datos como: la hora en que naces, la fecha, lugar de nacimiento.

-Teniendo esos datos también se divide el circulo en otros doce sectores que son llamados CASAS, en donde cada una define otros aspectos en la vida de una persona, y según los planetas y signos que las ocupes, el significado de estos aspectos se verá modificado.

carta natal3Para hacer una correcta interpretación de una carta natal, se deben analizar las siguientes combinaciones:

La relación que existe entre el planeta y el signo

La relación que existe entre el planeta y el planeta

La relación que existe entre el planeta y la casa

-En cuanto a la relación entre el planeta y el signo, podemos observar como hay un crece de las características de los planetas con los signos zodiacales, es cuando solemos decir que un astro digamos el SOL, se encuentra en un signo, digamos Cáncer y en base a las características de cada uno, se obtiene un análisis más completo para definir cierto aspecto a nivel emocional de la persona.

-En cuanto a la relación de planeta y planeta, se van a analizar la relación de estos entre sí, obteniendo como resultado aspectos según la cuadratura u oposiciones ente los planetas que se están analizando.

-Por último la relación entre el planeta y la casa, he de mencionar que cada casa es conectada de forma distinta en los diferentes planos de la vida los cuales se ven caracterizados según los astros de forma muy particular.

Como podemos ver…

“Una carta astral abarca diversos aspectos de una persona, lo más importante de una carta natal, es el hecho de que se utiliza como medio para conocernos mejor y permite que utilicemos nuestras cualidades personales para lograr la superación de los obstáculos que se nos presentan durante nuestra vida”

carta natal4¿Cuáles son los aspectos de tu personalidad que se pueden conocer mejor en base a tu carta natal?

1.-PERSONALIDAD Y CARÁCTER

-Cuando conoces estos aspectos de tu persona con mayor consciencia puedes tomar decisiones, conocerás tu verdadero potencial para desarrollarlo en toda su capacidad.

2.-DESARROLLO FINANCIERO

-Puedes aprender más sobre la forma, los medios y tus capacidades para desarrollar mejor este aspecto de tu vida, no siempre tenemos una idea clara sobre lo que mejor podemos hacer para obtener beneficios económicos, la carta natal puede ser de gran ayuda en este aspecto.

carta natal53.-EL AMOR Y EL AFECTO EN GENERAL

-Cosas que todos en algún momento nos preguntamos, ¿podré ser feliz?, ¿me casaré?, ¿Cómo es el amor de mi vida?

4.-LAS RELACIONES SOCIALES

-Vas a poder elegir mejor tus amistades, como superar problemas, etc.

5.-EN EL TRABAJO

-Qué tipo de trabajo, eres capaz de realizar mejor según tus aptitudes, tus gustos, tus necesidades, para lograr potencializar esta parte de tu vida al máximo.

6.-EN LA FAMILIA

-Todos los aspectos que envuelven este aspecto de tu vida, como será esa familia, de qué forma solucionar los problemas que se presenten dentro de ella.

7.-EN LA SALUD

-Podrás prevenir algunos problemas de salud, al conocer cuáles son tus puntos débiles, para poder ejercer acciones que te lleven a mejorar este aspecto en tu vida, como anticiparte a problemas que no deseamos sucedan en nuestras vidas sobre todo cuando se trata de conservar la salud.

8.-EN LO ESPIRITUAL

carta natal6-Cuáles son los aspectos espirituales que más se relacionan contigo, como llevarlos a cabo para para sentirte en un ambiente espiritual que tu ser reconozca y con el cual te sientas cómodo.

-Entre muchas otras cosas más, cuantas veces queremos tener conocimiento sobre todo lo que nos afectará o todo lo que nos puede servir para mejorar en todos los sentidos, mejorar aspectos que nos abruman diariamente, esto es posible si permites asesorarte bajo el análisis concreto de tu carta natal.

-Mantener un nivel de vida con calidad debiera ser un propósito de todo ser humano para cada año, así como nos proponemos bajar de peso, terminar una carrera, cambiar de trabajo, de hecho este debería ser el primer propósito de año nuevo, ya que con solo una carta natal, podríamos realizar el resto de nuestros propósitos con una mayor seguridad, en el momento justo, con las condiciones exactas.

-Una carta natal, nos beneficia sobre manera porque podemos dar pasos certeros en nuestro paso por la vida, ¿te parece interesante?, ¿te gustaría carta natal7conocer todos esos aspectos de tu vida que no ha podido descubrir tu mismo?, ¿darte la oportunidad de mejorar en aspectos que no has logrado?, bajo el conocimiento de una cata natal, todo te será mucho más sencillo.

-Si deseas conocer tu carta natal y darte la oportunidad de mejorar tu vida en todo sentido, puedo ayudarte, pide tu carta natal aquí y ahora mismo, analizaré a detalle de acuerdo a tu fecha, hora y lugar de nacimiento todos los aspectos Astrológicos para que tengas una referencia correcta de acuerdo a los astros sobre cómo mejorar tu vida totalmente.

Haz tu pedido por solo 10€ , al teléfono 911196915 solicitándola y dejando tus datos, en 10 días la recibirás en tu E-mail.

Para poder realizarla necesitaremos que dejes en centralita:

*Nombre completo

*Fecha de Nacimiento, Día, Mes y Año

*Hora de Nacimiento, y minutos, (si es posible)

*País de Nacimiento y Ciudad, y Población, (si es posible)

*Correo Electrónico donde mandarte Tu Carta Natal Astral Personal, (Formato PDF)

error: Content is protected !!