llámanos 911196915 806484113

Marte

-A Marte se le conoce como el planeta rojo, en una carta natal, este planeta indica determinación, toma de decisiones, iniciación, coraje, mantiene una muy estrecha relación con los instintos de supervivencia, tienen una gran necesidad de ser los número uno.

marte1-Marte representa: la energía, la acción, la fuerza física, el coraje, el instinto sexual, su elemento es el fuego.

-Es un planeta activo y masculino que tiene una influencia muy fuerte para tomar acción, para el liderazgo, para satisfacer las necesidades a nivel personal, por lo que podemos decir que Marte proporciona a los individuos los deseos de actuar en una dirección especial, dirige al Sol que es la fuerza vital.

-Es un planeta que otorga independencia, fuerza de voluntad, capacidad para aceptar retos, traspasar límites, para actuar con franqueza, esto por la influencia positiva del planeta.

marte2-Mientras que por el lado negativo, la influencia incluye actos como impulsos destructivos, dominantes, faltos de paciencia, violentos, se mantienen siempre buscando peleas, adoptan posturas que son altamente temerarias.

-Marte rige a los signos zodiacales Aries y Escorpio.

Algunas notas interesantes de Marte a nivel Cosmo- biológico…

1.-Marte rige el día Martes 2.-Rojo es su color simbólico

3.-El color que le representa es el Anaranjado

4.Su Metal es el Hierro

-Marte da un aspecto físico a las personas con las siguientes características, hablando en términos generales:

-Hombres: atléticos, musculosos, fuertes físicamente

marte3-Cabello de color rojizo, rubio pero fuerte o bien castaño obscuro, su piel es de aspecto grato un poco coloreada, ojos claros.

-Mujeres: tienden también a tener un cuerpo muy atlético

Veamos las características de cada signo zodiacal, bajo la influencia de Marte…

*Marte en el signo de ARIES, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas con mucha energía, entusiastas, conquistadores, impulsivos, audaces, aventureros, tienen mucho desgaste físico.

-En la forma negativa: sufren constantes dolores de cabeza, expuestos a quemaduras, accidentes, son violentos o posesivos, inmaduros en las relaciones.

marte4*Marte en el signo de TAURO, de manera positiva este planeta influye de la siguiente forma: son buenos para generar economía, son decisivos y firmes, son constantes, frecuentemente están expuestos a pérdidas económicas.

-En la forma negativa: no saben perder, son vengativos.

*Marte en el signo de GEMINIS, influye de manera positiva en la siguiente forma: son personas con espíritu ingenioso, de grandes recursos, ágiles, con prontitud, buena actividad mental

-En la forma negativa: son burlones y críticos, son más propensos a sufrir de accidentes en viajes, heridas en manos y brazos

*Marte en el signo CANCER, influye positivamente en los individuos de la siguiente manera: les encanta trabajar para la familia y su hogar, son personas con autoridad dentro del mismo, se desenvuelven en entornos dinámicos

-En la forma negativa: son todo lo contrario, suelen tener conflictos en el hogar, son personas déspotas, padecen problemas estomacales.

*Marte en el signo LEO, influye positivamente en la siguiente manera: son personas de honor, responsables, independientes, audaces, entusiastas y con mucha energía, de afectos intensos

-En la forma negativa: son violentos, se envuelven en disputas amorosas, son personas que pueden llegar a ser muy déspotas.

marte5*Marte en el signo VIRGO, el planeta influye de forma positiva en la siguiente manera: son personas muy eficientes, hábiles, ingeniosas, se interesan por la mecánica, si están enfermos se recuperan con mucha facilidad.

-En la forma negativa: pueden ser personas irritables, que tienen problemas a causa de pequeños detalles, descontentas,

   conflictos laborales, suelen ser demasiado críticos.

*Marte en el signo de LIBRA, influye en forma positiva de la siguiente manera: son entusiastas por el arte, dan demostraciones de amor, son afirmativos, pueden enfocarse a actividades legales, suelen casarse muy jóvenes.

marte7-En la forma negativa: son personas infieles, les gusta jugar con el afecto de los demás, tienen conflictos conyugales.

*Marte en el signo de ESCORPIO, de forma positiva este planeta influye de la siguiente manera: son personas combativas, potentes, insensibles, ingeniosas, con coraje y energía, buscan medios radicales para lograr sus objetivos.

-En la forma negativa: son pasionales, tienen excesos sexuales, propensos a accidentes y violencia.

*Marte en el signo de SAGITARIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: sienten una atracción profunda por los viajes largos, son argumentadores, debaten, positivos, francos, les gusta el deporte, el ejercicio físico violento o peligroso.

-En la forma negativa: son imprudentes, temerosos, tienen una impaciencia excesiva, toman riesgos exagerados, también sufren de escepticismo.

*Marte en el signo de CAPRICORNIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son fuertes de carácter, tienen autocontrol, son responsables, tenaces, llegan al éxito por determinación, tienen una gran actividad a nivel profesional.

-En la forma negativa: toman riesgos, son de excederse, tienen posibilidad de pérdida de posición, carácter difícil, brusco y vengativo.

*Marte en el signo de ACUARIO, les atrae la electricidad, los trabajos manuales, son ingeniosos y construyen

marte8-En la forma negativa: tienen un espíritu excesivamente independiente, rebeldes, bruscos, suelen perder amistades por peleas, pérdidas por riesgos excesivos, son muy impulsivos, llevan demasiada prisa, la energía se manifiesta por momentos.

*Marte en el signo de PISCIS, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son hábiles en el trabajo secreto o aislado, tienen una autoridad camuflada, tienen pasiones secretas, tienen una gran capacidad para despistar.

-En la forma negativa: tienen problemas con asuntos clandestinos, sufren ataques de enemigos desconocidos, se sienten atraídos por la bebida.

-También aquí, es preciso hacer hincapié en que son aspectos muy generales del signo zodiacal, para describir a una persona en específico es necesario analizar otros aspectos de la astrología a nivel esotérico, las Casa, la posición de otros planetas…

error: Content is protected !!