llámanos 911196915 806484113

Mercurio

-En definitiva cuando se trata de analizar, juicio, mentalidad o reacción nerviosa de una persona, hablamos de sus características otorgadas por Mercurio, este planeta es el de la inteligencia, pero también del lenguaje oral, la razón, el aprendizaje, la escritura, literatura, invenciones, etc.

03_Mercurio-1-Es considerado un planeta neutral, pues adquiere matices y caracteres del planeta que lo aspecte directamente, o con el que forme ciertos aspectos, pude hacer que cambie su influencia.

-Mercurio es capaz de resolver problemas con mucha lógica, es la comprensión y ambición sobre el conocimiento, pero sin aplicarlo. Mercurio es la rapidez, pero en ocasiones es disperso en las cosas que realiza y esto lo lleva a ser nervioso, cuando piensa tanto las cosas, suele caer en indecisiones.

-Hay mercurianos que se dedican a los medios de comunicación social como la prensa, escritores, oradores, etc. También hay quienes se dedican al comercio, son vendedores, agentes, muy ágiles mentalmente y buenos dominadores de la palabra o la conversación.

Algunas notas interesantes de Mercurio a nivel Cosmo-biológico…

03_Mercurio-21.-El día regido por Mercurio es el Miércoles 2.-Su color es el verde (equivalente)

3.-Su color simbólico es el Morado 4.-Mercurio es su metal

-La posición que tienen los planetas en cada signo del zodiaco definitivamente tiene una influencia directa sobre el carácter de cada individuo.

-Las influencias de los astros, sol y luna, de los planetas, mercurio y del ascendente en los signos del zodiaco, tienen muchas similitudes, pero con puntos de vista diferentes por lo que es necesario para las predicciones analizar las influencias de los signos que ocupan.

Veamos las características de cada signo zodiacal, bajo la influencia de Mercurio…

Mercurio-3*Mercurio en el signo de ARIES, influye de forma positiva de la siguiente manera: son personas argumentativas, que les es fácil de hacer réplicas ágiles, son exageradas, con un espíritu vivo, les atrae el dibujo y las artes gráficas, son personas espabiladas.

-En la forma negativa: son impulsivos, no prevén las cosas, son impacientes y siempre tienen prisa.

*Mercurio en el signo TAURO, influye de forma positiva en la siguiente manera: son personas con ideas estables, sensato, lentitud en tomar decisiones, determinados, discretos, de ideas muy centradas a cerca de los placeres, son ingenuos.

-En la forma negativa: son gente obstinada, de espíritu cerrado, incultos, asimilan lentamente.

*Mercurio en el signo de GEMINIS, el planeta influye positivamente en la siguiente forma: son de espíritu emprendedor, captan todo con mucha rapidez, siempre en busca de cambios o viajes, buscan la novedad, sienten la necesidad de estarse moviendo, tienen habilidad de palabra

-En la forma negativa: son nerviosos, tienden a agotarse mentalmente, sufren de enfermedades pulmonares, pueden experimentar problemas familiares o cuando viajan.

*Mercurio en el signo de CANCER, de la forma positiva influye de la siguiente manera: son comprensibles, adaptables, de una gran apertura intelectual, con mente clara, buena memoria, son personas que gustan de causar una buena impresión hacia los demás.

-En la forma negativa: son personas que pueden ser muy inestables, con poca concentración, generan ideas que son influenciadas por el medio ambiente.

*Mercurio en el signo de LEO, influye positivamente en la siguiente manera: son personas de ideales elevados, ambiciosos, pero con mucha franqueza, de modos algo bruscos, con una naturaleza excitable, son organizados, se interesan por diversiones.

Mercurio-4-En la forma negativa: suelen juzgar a través de las consideraciones afectivas, son inconstantes, aman excesivamente el juego así como los riesgos, son vanidosos, tienen poses de comediantes.

*Mercurio en el signo de VIRGO, influye positivamente de la siguiente manera: tienen un espíritu lógico, muy científicos, son analíticos, con mucha facilidad de palabra, tienen buen razonamiento y llegan a conclusiones prácticas, les interesa la química, la medicina, son muy perspicaces.

-En la forma negativa: son petulantes, críticos excesivos, adquieren manías, son de una irritabilidad nerviosa muy fuerte.

*Mercurio en el signo de LIBRA, este planeta influye de forma positiva en la siguiente manera: son personas con concepciones amplias, les gusta el arte, tienen buen juicio, cuentan con una habilidad para expresarse, les gusta el canto.

-En la forma negativa: sufren de infidelidades por parte de sus parejas, son despreocupados y toman todo con ligereza.

Mercurio-5*Mercurio en ESCORPIO, en la forma positiva la influencia llega de la siguiente manera: son personas muy sutiles, de critica severa, audaces, tozudas (tercas, obstinadas), sarcásticas.

En la forma negativa: se ven envueltos en discusiones, son escépticos, cínicos.

*Mercurio en el signo SAGITARIO, en la forma positiva el planeta influye en la siguiente manera: tienen mucha libertad de pensamiento, filosóficos, tolerante, respetan mucho las leyes, les gusta viajar, especialmente si les va a dejar enseñanza.

-En la forma negativa: son de espíritu aventurero, se involucran en acciones ilegales, emiten argumentos falsos.

*Mercurio en el signo de CAPRICORNIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son de espíritu penetrante, son pensadores, con mucha diplomacia, estudiosos, siempre en búsqueda, se desenvuelven más en trabajos pacientes, les gusta estudiar los secretos de la materia.

-En la forma negativa: son fríos, se dirigen con maldad, con rencor, de ideas pesimistas

MERCURIO2*Mercurio en el signo ACUARIO, influye de la siguiente manera: son personas innovadoras, de ideas independientes, originales, aman la libertad, de concepciones idealistas, humanitarias, de ideas progresistas, de amistades intelectuales, tienen una gran aptitud para formar proyectos.

En la forma negativa: son excéntricos, divagan mentalmente, tienen un espíritu de contradicción.

*Mercurio en PISCIS, en la forma positiva influye de la siguiente manera: con una gran imaginación, son benévolos pero con espíritu sutil, flexibles, de facultades psíquicas, les interesa lo oculto, son algo tramposos y superficiales

-En la forma negativa: pueden tener trastornos cerebrales, melancolía, son supersticiosos, tienden a ser muy ilusionistas, son aprensivos.

-Por supuesto, esto es en términos muy generales de cada signo, para ser más específicos con cada consultante será necesario analizar otros aspectos como la posición de los demás planetas, las casas, etc.

error: Content is protected !!