llámanos 911196915 806484113

Neptuno

-Como has visto cada planeta tiene múltiples características, son una gran influencia en cada punto o aspecto de la vida de un ser humano, en el ámbito personal, de situación, de acción y todos puedo decir que no están por casualidad ligados al mismo símbolo, sino más bien son las leyes del universo que se manifiestan en la vida diaria de un individuo.

neptuno1-Hablar de Neptuno, es hablar con profunda fuerza sobre el simbolismo planetario, los planetas son capaces de vibrar en mil maneras, pero siempre se tiene que tomar en cuenta su estado para elegir el significado oportuno y correcto en cada individuo.

-En el caso de Neptuno y en términos generales, puedo decir que es el planeta que simboliza al misticismo, al amor cósmico, al amor en toda la extensión de la palabra.

-Ya que está muy relacionado con los fenómenos astrales, tiene un margen de influencia que puede ir desde la magia blanca a la negra por ejemplo.

-Para explicar un poco más este aspecto, en el extremo donde se observa la alta espiritualidad, Neptuno es capaz de hacer comprender al ser humano que Dios está en el cielo y en todo lugar en el mundo.

neptuno2-Pero si Neptuno influencia de forma negativa, es posible que las personas tengan una hipersensibilidad de su cuerpo astral a través de métodos que tiene futuras consecuencias en la parte física como mental, hablo de cosas como la droga, el alcohol, etc.

-Neptuno, es capaz de llevar a un individuo al suicidio, a tener una muerte muy extraña, también puede llevar a las perversiones sexuales y desequilibrios mentales como neurosis y esquizofrenias.

-Sin embargo la presencia de Neptuno en la vida de un individuo le permite tener ciertas reacciones impredecibles, es decir, si un individuo tiene alrededor caos, problemas de fraude o neurosis, puede hacer que se mantenga recto, permite que los planos superiores lo hagan recobrar el equilibrio, por ejemplo, en los egoístas puede hacer que recobren la humildad, si una persona está crea desequilibrios, se verá sin duda desequilibrado, etc.

neptuno3-Este planeta es uno de los que más matices tiene dado a sus propias características y a su aureola de misterio.

-Neptuno brinda a los seres humanos características de intensidad así como del entendimiento de experiencias a nivel psíquico. Esto le lleva a 5 caminos que se pueden considerar principales y son:

1.-El inconsciente, la superstición

2.-El Arte

3.-El Ocio

4.-La evasión a través de las drogas 5.–La vida a nivel espiritual, la Intuición.

-Neptuno es quien rige también todos los desequilibrios a nivel mental y emocional, tanto como las disociaciones de la personalidad.

-Neptuno cuenta con muchos componentes de Poseidón quien por cierto en algunas situaciones da la homosexualidad o relaciones sexuales distorsionadas.

neptuno4-Este planeta quiere sin duda una elevación de los parámetros de la mística o la espiritualidad, pero se debe pisar con mucho cuidado ese terreno, pues también es símbolo del engaño y en el plano psíquico, engañar, ser engañado y hasta engañarse a sí mismo es algo que resulta demasiado fácil.

-Poseidón como gran influyente en Neptuno es capaz de dar paz y recogimiento espiritual pero también de crear tormentas psíquicas.

Algunas notas interesantes de Neptuno a nivel Cosmo- biológico…

1.-Su color es el Violeta

2.-El color que simboliza es el Gris plata

neptuno52.-Su metal es el Neptunio, el Estaño es metal de Piscis. 3.-Rige al signo Piscis y su elemento es Agua

-La posición que tienen los planetas en cada signo del zodiaco definitivamente tiene una influencia directa sobre el carácter de cada individuo.

-Las influencias de los astros, sol y luna, de los planetas, mercurio y del ascendente en los signos del zodiaco, tienen muchas similitudes, pero con puntos de vista diferentes por lo que es necesario para las predicciones analizar las influencias de los signos que ocupan.

Veamos las características de cada signo zodiacal, según Neptuno…

*Neptuno en el signo ARIES, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas con mucha fe, con entusiasmo místico o bien religiosos, llegan al fanatismo, son fácilmente inspirador, pueden llegar a ser genios.

neptuno6-En la forma negativa: tienden a tener un fanatismo agresivo, niegan la existencia de toda creencia o principio moral, religioso, social o político.

*Neptuno en el signo TAURO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas con inspiraciones artísticas, sienten amor por todo lo que es bello, por la estética, buscan el refinamiento, de combinaciones a nivel financiero.

-En la forma negativa: traen consigo sensualidad, pasión, la glotonería, sufren de pérdida de dinero por abuso de confianza

*Neptuno en el signo GEMINIS, de forma positiva influye de la siguiente manera: son inspiradores, de ideas geniales, con espíritu sensitivo, proféticos, espirituales.

-En la forma negativa: de ideas caóticas, muy cambiante, con falta de concentración, astutos, engañosos, duplicidad.

neptuno7*Neptuno en el signo CANCER, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas con poderosas tendencias a nivel psíquico, de imaginación abundante.

-En la forma negativa: de gustos extraños, sienten atracción por las bebidas alcohólicas y las drogas.

*Neptuno en el signo LEO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: sienten un profundo amor por las artes, son sociables, con relaciones en el plano amoroso muy refinadas.

-En la forma negativa: tienen a tener muchas decepciones a nivel sentimental.

*Neptuno en el sigo VIRGO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas con cierta pureza, de ideas extrañas, que propician enfermedades con la imaginación.

-En la forma negativa: llegan a ser obsesivos, astutos, de poca cohesión en su trabajo.

*Neptuno en el signo LIBRA, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son de un temperamento algo musical, poéticos, son muy dados a uniones de tipo espiritual o platónica.

 neptuno8  -En la forma negativa: se involucran en relaciones ilegítimas, en escándalos, son de naturaleza hiper-emotiva a débil, tienen vidas conyugales algo revueltas.

*Neptuno en el signo ESCORPIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: se mantiene en búsqueda de cosas secretas u ocultas.

-En la forma negativa: son personas que se dan al vicio, corren peligro de muerte por ahogamiento o por suicidio, finales extraños.

*Neptuno en el signo SAGITARIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son religiosos, devotas, con sueños o visiones proféticas, de mucha fe e ideales elevados, les gusta la exploración en campos extraños y ocultos.

-En la forma negativa: tienen presentimientos de peligro, dudosos, miedosos, utópicos, de creencias extrañas.

*Neptuno en el signo CAPRICORNIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son por naturaleza serios, contemplativos, trabajan en sectores que den soluciones a problemas difíciles,

tienen una carrera inspirada generalmente por un ideal.

neptuno9-En la forma negativa: melancólico, solitario, con descrédito social.

*Neptuno en el signo ACUARIO, en la forma positiva influyen de la siguiente manera: son personas altruistas, de ideas utópicas y originales, con amigos evolucionados

-En la forma negativa: pueden caer en desgracia debido a opiniones, son traicionados por las amistades, hacen castillos en el aire.

*Neptuno en el signo PSICIS, en la forma positiva influye de la siguiente manera: muy interesados en el misticismo, con facultades espirituales, compasivas, de sacrificio.

-En la forma negativa: obsesivos, se llevan decepciones, sufren emboscadas de enemigos que no conoce, peligro de encarcelamiento, de costumbres nefastas, alcoholismo, con tendencia al suicidio.

-Por supuesto, esto es en términos muy generales de cada signo, para ser más específicos con cada consultante será necesario analizar otros aspectos como la posición de los demás planetas, las casas, etc.

error: Content is protected !!