llámanos 911196915 806484113

Nieves Cruz

*Os doy la bienvenida a mi Gabinete de Tarot.

-Soy Nieves Cruz, Vidente de nacimiento, siempre me llamo todo lo relacionado con las ciencias ocultas, ademas de que provengo de una larga lista familiar con este don que pasa en herencia de madres a hijos. Mi inquietud, y mis estudios en las ciencias ocultas fue a la temprana edad de 12 años.

-Mi abuela me regalo mi primera baraja con 14 años, aunque yo ya leía las cartas con ella desde hacia un tiempo, mis visiones y sueños me costaron mas tiempo y practica para poder saber interpretarlos correctamente.

-Este mundo es mi vida, y recuerdo con gran amor las enseñanzas de mi abuela y mi madre, que siempre me ayudaron a progresar y a valorar mi don. El poder ayudar a otras personas es lo que me mueve cada día y me ayuda a mejorar.

-Doy gracias por tener la posibilidad de poner en buen lugar, en lo mas alto esta profesión, con el respeto y la seriedad que merece, a pesar de que para algunas personas no esta bien vista, o hagan un trabajo mediocre y dejen este trabajo en mal lugar.

-A pesar de los inconvenientes, las recompensas de este trabajo son grandes, las personas que ayudas, que siguen consultándote a través de los años, que te agradecen tu ayuda, merecen que sigamos adelante y nos esforcemos mas cada día para llegar a mas personas que lo necesitan.

-Llevo mas de 25 años ejerciendo como Vidente y Tarotista en otros Gabinetes, con todo lo que he practicado y aprendido, sabiendo perfectamente las necesidades de las personas, y el trato que merecen, creer mi propio Gabinete para poder hacer las cosas a mi manera y así poder dar el servicio que creo que el cliente merece, ademas de poder corregir los fallos y errores que he observado a lo largo de mi trayectoria profesional.

-Todo comenzó en 2014, cuando comencé mi andadura en solitario, busque a mi propio equipo, seleccionando cuidadosamente a cada uno de ellos, en un proceso de selección muy riguroso y exigente, y teniendo en cuenta sus artes esotéricas para poder cubrir las exigencias de todos los clientes.

-Todos ellos con gran experiencia, tenemos en el Equipo a Videntes, Tarotistas, Clarividentes, Astrólogos, Numerología ….etc. Para que podáis elegir al mas adecuado a vuestras necesidades y el tema que necesitáis tratar, te aconsejaran en recepción si así lo deseas.

-Ademas te guardamos los minutos sobrantes para que los utilices cuando tu quieras y con la persona que desees, no tiene por que ser con la misma, puedes cambiar de profesional si así lo deseas. El IVA esta ya incluido en todas nuestras Tarifas.

-El trato es totalmente personalizado, sin maquinas, ni esperas innecesarias, el tiempo siempre te empieza a contar desde que el Vidente se pone contigo en consulta.

-Las consultas son totalmente confidenciales y los pagos seguros y fiables, tus datos no se quedan reflejados en ningún sitio.

-Gracias a vuestra confianza y apoyo seguimos creciendo y mejorando día a día, nuestra seriedad, discreción y la fidelidad de nuestros clientes nos avala.

error: Content is protected !!