llámanos 911196915 806484113

Horóscopo de Octubre ACUARIO

Horóscopo de Octubre ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Viajes, estudios, nuevos conocimientos o proyectos serán asuntos clave de este mes y gran parte del mes siguiente. Tiempo de centrar la mente y el pensamiento para generar nuevos proyectos o conectar con nuevas ideas. Una ocasión para moverte y dinamizar tus energías, ya sea viajando, leyendo, escribiendo… o revisando qué necesitas para dar un nuevo dinamismo a tu filosofía vital. Tiempo de hallar la inspiración o la motivación necesaria para tu crecimiento. Una etapa que, te conviene entender como un desafío para superar posibles limitaciones o para ampliar horizontes. De lo contrario, podría ser una etapa de intensos debates y preocupaciones.

Amor y Pareja

Octubre sera un buen mes en lineas generales para los asuntos del corazón, aunque algunos planetas se conjugan en contra para que los asuntos del corazón sean algo difíciles en este periodo, habrá pruebas y sacrificios, pero sabréis solventarlas con astucia. Ademas en la primera quincena del mes gozareis de oportunidades para nuevos romances, vuestra gran delicadeza y seducción estará incrementada. Os sentiréis sexis y atractivos y vuestro magnetismo atraerá al sexo opuesto de forma exagerada, el amor vendrá sin buscarlo.

Los que estáis metidos en relaciones estables o en pareja, podríais contraer matrimonio en este periodo, cuidado con las traiciones o desengaños, Marte podría hacer mella y crear momentos de conflicto o de traiciones. Vuestra pareja os dará afecto y cariño y estará pendiente de vosotros, vivencias positivas a lo largo del mes. Habrá éxitos y momentos de felicidad, pero marcados mas adelante con alguna amargura o sacrificio.

Salud y Familia

Aunque la salud sera mejor que el pasado mes, habrá riesgos, el Sol recibirá aspectos disonantes con Urano y Pluton, podríais sufrir alguna lesión, aparte, el estrés seguirá presente. Ya en la segunda parte del mes te sentirás con energía y vitalidad para realizar todo tipo de actividades. Practicar algo de relajación, yoga, masajes o algún producto natural que os ayude, el descanso sera importante. Buen momento para el deporte.

El terreno familiar y el hogar, también tendrá o sufrirá tensiones, bloqueos o crispaciones, este periodo es complicado, viviréis algunas sorpresas poco agradables, puede que tengáis que hacer algún sacrificio por vuestros seres queridos. Ten paciencia y con calma y diplomacia sabrás resolver los problemas que surjan en el hogar. En las relaciones sociales la cosa estará mejor y sera favorable para vosotros, te invitaran a salir y estarás mas solicitado que de costumbre, fomenta la comunicación y refuerza tus amistades.

Trabajo y Dinero

En estas fechas si teníais previsto realizar algún proyecto, por un motivo u otro, puede sufrir retrasos o aplazarlo para mas adelante. Deberéis de realizar grandes esfuerzos, si los llevas a cabo la recompensa merecerá la pena. Tendrá la oportunidad de concretar proyectos que quedaron en el olvido, su diplomacia y simpatía hará que los socios o personas con las que trata se inclinen a su favor y le apoyen. De todas formas el paso del Sol puede traer algún golpe de suerte o ayudas del exterior inesperadas, paciencia, a la larga las crisis serán positivas. Buen momento para los que estáis en búsqueda de trabajo.

Lo relacionado con las finanzas ira bastante bien, pero sean prudentes con los gastos o correr riesgos innecesarios. La influencia de Urano y Pluton podrían traer algún susto o cambio inesperado, pero a la larga sera positivo. Júpiter en transito por la Casa XII os proporcionara protección, y ayudara a que os liberéis de cargas que arrastrabais. Ya la ultima semana del mes entráis en una etapa de mas prosperidad y el dinero entra fluido.

Números de la suerte para el mes de Octubre, el 7, 15, 20 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

  • Horóscopo de Octubre ESCORPIO

    Horóscopo de Octubre ESCORPIO

error: Content is protected !!