llámanos 911196915 806484113

Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

La situación profesional y social será una de las claves de este mes y de gran parte del mes siguiente. Un periodo que promete ser de los más importantes del año. Es momento de iniciar una nueva etapa, de emprender algo nuevo o de concentrar todas tus energías para luchar por los objetivos más importantes. Bien enfocado, será una oportunidad para lograr mayor autonomía, liderazgo o capacidad de realización. Pero, si no lo canalizas bien, podría ser una etapa plagada de contratiempos y conflictos, sobre todo en las relaciones con figuras importantes del entorno, como pueden ser jefes, profesores, padres… Podría acabar en frustraciones o bloqueos.

Amor y Pareja

Este mes, lo relacionado con el amor os ira bastante bien, estaréis mas sexys y atractiv@s que de costumbre, lo que hará que el sexo opuesto se vea cautivado por vosotros. Si estáis en búsqueda de pareja, no dejéis que vuestras muchas obligaciones os prohíban el tener tiempo para el amor, encontraras a alguien bien vale ese tiempo de dedicación. Seréis los protagonistas de acontecimientos y vivencias destacadas, buen momento para iniciar algún romance. Podríais definir o concretar una relación en un viaje corto.

Las relaciones estables, estarán firmes, aunque deberéis de mostraros algo mas cercanos y calurosos, posibilidad de hacer algún viaje en pareja, lo que os reportaría grandes satisfacciones. Octubre, para los que estáis en pareja sera un mes por lo general tranquilo, continuareis con vuestra rutina y reinara la armonía entre vosotros. En la segunda mitad del mes os mostrareis mas apasionados que de costumbre, esforzaros, momento propicio para que por fin llegue la felicidad. Algunos pensareis en formalizar la relación.

Salud y Familia

La tendencia durante este periodo es positiva, vuestra salud sera buena en la mayoría de los casos gozareis de buena vitalidad, tanto física como emocional. Tendréis energía de sobra, buen momento para el deporte al aire libre, cuidar la dieta. Si arrastráis alguna dolencia este mes mejorareis favorablemente. Vuestro optimismo sera alto, esto os alejara de las emociones negativas. La relajación y el masaje sera un buen aliado.

Octubre sera buen momento para los asuntos familiares, normalmente reinara la paz y la armonía en el hogar y entorno, aunque la influencia de Marte podría traer alguna tensión pasajera. Fomentar la comunicación y hacer cosas juntos serán bien recibidas, una acampada o actividad al aire libre en familia les vendrá muy bien a todos. Los mejores momentos en familia serán en la tercera o cuarta semana. La vida social sera activa y favorable para mejorar las relaciones, conocerás gente nueva muy interesante.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral conseguiréis éxitos y vuestra reputación sera buena, habrá sorpresas favorables por los resultados económicos obtenidos, aunque debéis tener en cuenta los mas mínimos detalles para que todo salga perfecto. Posibilidad de aumentar sus ingresos gracias a cambios que lleva usted realizando meses atrás. Posibles cambios dentro de tu empresa, aunque a ti no te afectaran demasiado. Vuestros esfuerzos y sacrificios pasados, empiezan a llegar a buen puerto, y los frutos no tardaran en llegar.

Periodo favorable para que pongáis en practica vuestras iniciativas, la influencia de Júpiter y Venus os abrirá puertas y os ayudara a que logréis los objetivos marcados. Desplegareis una intensa actividad en las finanzas y los asuntos de carácter mundano, el dinero cobrara un primer plano, habrá sorpresas, llegadas de dinero inesperadas o algún gasto extra. Por lo general sera un periodo en que la suerte os acompaña.

Números de la suerte para el mes de Octubre, el 3, 10, 17 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

  • Horóscopo de Octubre ESCORPIO

    Horóscopo de Octubre ESCORPIO

error: Content is protected !!