llámanos 911196915 806484113

Horóscopo de Octubre PISCIS

Horóscopo de Octubre PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Finanzas y recursos compartidos serán temas clave de este mes y gran parte del mes siguiente. Tiempo de luchar por tus intereses y negociar hasta el final, sobre todo, en relación con bancos, seguros, herencias… En general, puede estar en entredicho lo que tú das y lo que recibes a cambio en cualquier ámbito y tipo de relación. Las pasiones pueden estar por todo lo alto, aunque quizá camufladas. Las emociones, sexualidad y la psique reclamarán tu atención. Etapa apropiada para ver la forma de administrar tus energías y luchar por tus deseos. De lo contrario, sera una etapa de necesidades no satisfechas, profundos vacíos o de conflictos en los ámbitos descritos. Cuida tus emociones y tu salud.

Amor y Pareja

Momento idóneo para lo relacionado con el amor, época ideal para que los cambios que se planteen sean positivos, ahora podéis cambiar las cosas como queréis. Es un periodo positivo para iniciar nuevos romances y relaciones a largo plazo, donde podríais conocer a la persona esperada, a través de las amistades o circulo cercano, dejaos llevar por la pasión y el amor y triunfareis. No obstante, este mes puede que os mostréis algo inestable y poco comunicativos, esto entorpecerá las relaciones. Cuidado con la impulsividad.

Durante el mes de Octubre, crecerá vuestro magnetismo, vuestros encantos estarán en lo mas alto, viviréis experiencias de amor apasionadas con la pareja, mostrar cuanto la amáis y fortaleceréis vuestra relación. Por otro lado, hay tendencia a que os aisléis y tengáis ganas de estar sol@s, esta actitud pueda dar pie a ciertos enfrentamientos o discusiones, la pareja necesitara de vuestra atención y tendrá ganas de compartir.

Salud Y Familia

Este mes de Octubre la salud sera muy buena, vuestra energía y vitalidad ira cogiendo fuerza, sobre todo a nivel emocional, mejorareis de forma lenta pero significativa, lograreis dejar atrás vuestros sentimientos de pesimismo. Tendrás energía de sobra para llegar a todos los compromisos que la vida te ponga en el camino, ya sean de trabajo o a nivel social. Cualquier terapia de relajación os iría de perlas, ademas de una dieta controlada y pocos excesos. Practica deporte al aire libre si tienes tiempo, te ayudara a desconectar.

En el hogar las cosas empezaran a mejorar, os iréis liberando de algunas pesadas cargas y sufrimientos que veníais arrastrando del pasado, las relaciones familiares también mejoran positivamente. Si surge algún conflicto se resolverá de forma satisfactoria. En casa cada uno estará a lo suyo y esto hará que puedas tomar tiempo para relajarte. A nivel social tendréis suerte y éxito, tanto en lo personal como en lo mundano.

Trabajo y Dinero

El terreno laboral ira mejorando a medida que avance el mes, muchos planetas os enviaran sus mejores energías, emprenderéis gran actividad en vuestro trabajo y el momento para iniciar nuevos proyectos es muy positivo. Te llegaran muchas oportunidades nuevas para mejorar, no te precipites al escoger, observalas con calma y así decidirás mucho mejor. Vuestras iniciativas incluso, las mas arriesgadas, darán mejores resultados y frutos, no exentos de su esfuerzo, de todas formas las cosas os resultaran mas fáciles.

La economía empezara a subir con mayor fluidez, cuidado con los enemigos ocultos y las traiciones, aunque la mayoría de las veces saldréis vencedores. Vuestra economía a nivel general estará saneada. Poco a poco las preocupaciones por el dinero irán desapareciendo, estas en un buen momento y tu poder adquisitivo crecerá. La suerte este mes de Octubre también estará de vuestra parte, numerosos planetas os enviaran esa fortuna y protección frente a los imprevistos. Buen momento si tienes en mente realizar alguna inversión.

Números de la suerte para el mes de Octubre, 6, 15, 22 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre SAGITARIO

    Horóscopo de Octubre SAGITARIO

  • Horóscopo de Octubre ESCORPIO

    Horóscopo de Octubre ESCORPIO

error: Content is protected !!