llámanos 911196915 806484113

Horóscopo de Octubre SAGITARIO

Horóscopo de Octubre SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

La amistad y la cooperación serán temas centrales de este mes y gran parte del mes siguiente. Bien enfocado, es momento de implicarte en tareas de equipo y proyectos comunes, en aportar lo máximo que puedas al colectivo y también de sentir realización a través de esas actividades. Un momento de liderazgo o de contribuir a la motivación de los demás. Una oportunidad para entender la competitividad de forma sana o para generar alicientes y beneficios mutuos. En cambio, mal enfocado, podría ser un periodo de grandes tensiones y conflictividad en las relaciones personales, donde, además, pueden estar envueltos los intereses económicos.

Amor y Pareja

En principio, Octubre, se presenta con altibajos, aunque poco a poco les ira favoreciendo y resultara favorable. Momento favorable para realizar vuestros sueños y fantasías mas íntimos, contareis con un gran erotismo. Desarrollareis una faceta mas romántica y seductora con la que conseguiréis conquistar el corazón de la persona deseada. Mejorar la comunicación sera muy importante para que las relaciones vallan bien.

Para las parejas el periodo sera bastante estable y tranquilo, sin demasiados sobresaltos, entrado el mes llegaran las experiencias y acontecimientos mas felices, viviréis momentos de pasión y erotismo. Por otro lado, debéis de controlar el orgullo, podría jugaros alguna mala pasada si no lo controláis a tiempo, no tensar demasiado las situaciones. Las tendencias a medida que discurra el mes serán favorables y positivas, sobre todo en la ultima semana del mes. Evita este mes, en la medida de lo posible las peleas y conflictos.

Salud y Familia

En lo concerniente a temas de la salud, este mes sera afortunado para la mayoría de vosotros, dispondréis de una gran vitalidad y para los que arrastráis dolencias, empezareis a notar mejoría y recuperación. Ir con cuidado en casa o si practicáis algún deporte o profesión de riesgo. Por otro lado os sentiréis llenos de vitalidad y energía para poder llevar acabo toda vuestra apretada agenda. Final de mes mejora todo.

En Octubre los asuntos de familia y el hogar atraviesan un periodo de armonía y felicidad, aunque habrá ciertas sorpresas y cambios. Mejorar la comunicación y el entendimiento o comprensión con los hijos seria muy acertado durante este periodo, sufriréis alguna preocupación por ellos. Conseguirás la tranquilidad y el equilibrio emocional que tanto ansias que reine en casa. En vuestra vida social, tendréis propuestas para salir a divertiros y disfrutareis de la compañía de las amistades. Las relaciones laborales también serán positivas este mes.

Trabajo y Dinero

Todos los asuntos relacionados con el terreno laboral y mundano, tendrá resultados en lo general altamente positivos, puede ser un periodo muy favorable para vosotros, aunque los éxitos llegaran de mano de luchas intensas. Para los que trabajéis en bolsa, empresas, banca, etc. sera un tiempo fructífero. Negocios positivos en los viajes, donde puede que encuentres la oportunidad o el socio que andabas buscando. Centra tu objetivo en lo que realmente quieres conseguir y alcanzaras el éxito.

Las finanzas y la economía se mantiene bien, posibilidad de proyectos financieros o firma de convenios que os reportaran ganancias económicas, mes muy prospero para todos los asuntos de dinero, algunos podríais disfrutar de un aumento de sueldo e incluso ingresos inesperados. La suerte estará marcada en todo lo relacionado con la economía, suerte ademas en negocios o inversiones que estén relacionadas con el extranjero.

Números de la suerte para el mes de Octubre, el 4, 19, 22 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopo de Octubre PISCIS

    Horóscopo de Octubre PISCIS

  • Horóscopo de Octubre ACUARIO

    Horóscopo de Octubre ACUARIO

  • Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

    Horóscopo de Octubre CAPRICORNIO

  • Horóscopo de Octubre ESCORPIO

    Horóscopo de Octubre ESCORPIO

error: Content is protected !!