llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril ACUARIO

Horóscopos de Abril ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Abril es tiempo de poner a prueba tus energías, tu fuerza personal, tu capacidad de acción o de expansión vital. Bien enfocado, será un periodo favorable para interesantes conquistas, ya sea en el ámbito material, emocional, cultural, deportivo o empresarial. La inspiración y la confianza personal pueden llevarte lejos. Es momento de creer en ti. Etapa apropiada para una interesante sexualidad. También convendrá tener cautela con la economía y esmerarse en la educación de los hijos. Presta atención a tu interior podrás hallar tesoros o alcanzar la visión de como eliminar limitaciones o cargas del pasado. Debes saber qué está etapa llega a su fin y coger lo nuevo que viene.

Amor y Pareja

Abril sera un periodo bueno para los asuntos del corazón, sobre las semanas centrales del mes, os sentiréis pasionales, osados y estaréis muy seductores, tu magnetismo sexual sera mas grande de lo habitual. Aunque a primeros de mes te sentirás algo bloqueado y muy desapasionado en el amor, no deseas sufrir de nuevo y te proteges. Llegaran oportunidades nuevas de romances, que se sucederán a medida que el mes transcurre, vive el amor con intensidad sin comprometerte, no te precipites hasta saber las opciones que tienes.

Quieres liberarte de algunas pautas que llevas arrastrando en tu relación, estas empezando a aprender a darte tu propio espacio y no malgastar energías en temas o propósitos ajenos que no te pertenecen. Predisposición a desencuentros o crisis con la persona amada, has perdido la inocencia y te das cuenta que las cosas no son como creías que eran. Periodo de grandes uniones o grandes rupturas. Ya a mediados de mes las cosas se irán aclarando y sabrá las decisiones a tomar y lo que realmente quiere, sea sincera con sigo misma.

Salud y Familia

Todo nos indica que durante el mes vuestra salud sera buena en la mayoría de los casos, y si tuvieseis algún problema tendrá, finalmente, buena solución. Recibiréis aspectos armónicos de Marte y Saturno, parece que vuestras defensas atraviesan un momento delicado, tened cuidado con los contagios en los lugares abarrotados de gente. Alguna infusión o terapia relajante sera bien recibida para mejorar vuestro descanso.

Las relaciones os traerán importantes turbulencias en el hogar, puede haber alguna crisis o conflicto. Estos problemas tendrán su lado positivo, ya que harán que salgan de vuestra vida, personas que no os convienen o no son positivas para vosotros, se quedaran los que realmente os quieren y aprecian. En lo social, aparecerán nuevos y excelentes contactos, disfrutareis de muchas oportunidades para reuniros con amigos y conocidos, tu vida social se incrementa y coge impulso, ayudas por parte de las amistades.

Trabajo y Dinero

Sera un mes moderadamente propicio para los asuntos laborales, La influencia del Sol os proporcionara grandes sorpresas, ira acompañado de importantes cambios y sucesos de carácter inesperado en vuestro destino. Los que trabajéis de cara al publico seréis los mas afortunados, momento idóneo para la presentación de tu trabajo en publico, a través de ello te sentirás reafirmado. Habrá discusiones que romperán la armonía que había hasta el momento, pero sera algo pasajero. Tenga cuidado con los consejos que le den.

Es preciso que os mostréis prudentes en todo lo relacionado con vuestra economía, si os dedicáis a los negocios, finanzas o la bolsa, evitar acciones temerarias e imprudentes. La segunda parte del mes sera mas favorable, llegara el dinero pero lo tendréis que ganar con vuestro trabajo. Todo lo referente a la suerte os llegara a través de vuestros contactos laborales, familiares e incluso de vuestra pareja, riesgos en los viajes, precaución.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 8, 15, 20 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

  • Horóscopos de Abril ESCORPIO

    Horóscopos de Abril ESCORPIO

error: Content is protected !!