llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril ARIES

Horóscopos de Abril ARIES

En Abril, el paso del Sol por tu signo te ofrece la oportunidad de trabajar duro y desarrollar la voluntad para afrontar las responsabilidades de tu situación profesional y social. O también las que tienen que ver con padres, profesores, jefes o personas significativas del entorno. No es momento de dejarse vencer por duras que sean las pruebas, sino de poner a prueba tu capacidad de superarlas y de seguir creciendo. Recuerda que estás en una carrera de resistencia. Mira a largo plazo. Tiempo clave para todo lo relacionado con estudios, viajes y comunicación. Podrás aprovechar para aprender cosas nuevas, hacer viajes que te lleven a algún tipo de descubrimiento.

Amor y Pareja

Esta primavera sera un poco agridulce en lo que se refiere al amor y los placeres, este mes os traerá romances ardientes. Deseas dar amor y servir a esa persona que ilumina tu corazón, es posible que encuentres a alguien de otra cultura o extranjera, o alguien que vive lejos de ti. Los romances que mantengáis durante este mes tendrán un alto contenido erótico. La seducción ira en aumento a medida que el mes avance, conseguirá atraer al sexo opuesto, ademas estaréis dispuestos a asumir riesgos en todo lo referente al amor.

En Abril, los que estáis en una relación, tendréis un mes por lo general bueno. Tu concepto de las relaciones es mas autentico, no huyes del compromiso, pero tampoco te arrastras a los pies de nadie. Urano proporcionara cambios y debéis tener control sobre las emociones. La segunda parte del mes todo fluye de manera correcta, podrás hacer con tu pareja todo aquello que deseabas y te sentirás feliz y acorde con la relación.

Salud y Familia

Este mes recibiréis las mejores energías de los Astros, contribuirá a que gocéis de una excelente salud y vitalidad, los nacidos en la ultima semana de noviembre os veréis afectados por la influencia de Marte y Saturno, lo llevareis peor. Si padecéis alguna dolencia este mes tiende a mejorar, cuídate de los excesos que tanto te perjudican, como el deporte y la comida, en exceso pueden provocarte algún trastorno o lesión.

Los temas domésticos este mes cobran importancia, puede ser que tengáis momentos de tensiones o sacrificios, que se intercalan, con momentos felices y placenteros. Es posible que desees hacer arreglos en el hogar, o tengas ganas de cambiar de domicilio, quieres liberarte de lo que no te gusta del lugar donde vives. Abril sera favorable para cultivar los contactos sociales de todo tipo. Las actividades grupales estarán a la orden del día.

Trabajo y Dinero

En general tendera a ser un mes constructivo o positivo para ti, aunque para ello deberás mostrarte mas prudente y sujetar tu fuerte temperamento. Los contactos que realices este mes de Abril con empresas extranjeras, cogerán un fuerte impulso. Te has propuesto trabajar en lo que realmente sientes fuerte vocación, aunque el camino sea mas tortuoso o difícil, no aceptaras empleos donde no puedas mostrar tu valía.

En el terreno de la economía y las finanzas, Abril estará marcado por un periodo mas dificultosa de lo habitual, os recomendamos mas sensatez, prudencia y cautela de lo normal, sobre todo en el terreno económico y laboral. Habrá actividad y competitividad, conseguiréis éxitos y triunfos con audacia pero con mucho esfuerzo, en los viajes y en los trabajos realizados en el extranjero tendréis éxitos. Desearas gastar dinero en actividades lúdicas y placenteras, hazlo sin miedo, buen momento para dar salida a tus ilusiones.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 10, 15, 23 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!