llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril CANCER

Horóscopos de Abril CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Abril sera un mes importante para las cuestiones profesionales y sociales, así como para todo cuanto tenga que ver con tus máximas aspiraciones. Es momento de definir lo más claramente posible los objetivos y de asumir compromisos serios, estables. Nada de dejar pasar las cosas o de pasar de puntillas. Ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes. Y las relaciones de pareja u otras de tipo contractual también entran en esa misma línea. Tiempo de tomar conciencia de aspectos importantes. Es tiempo de realizar ajustes en varios ámbitos, tanto por decisión propia como por motivación externas.

Amor y Pareja

Este mes de Abril surgirán ciertos romances apasionados e imprevistos, que podrían traer cambios destacados a vuestra vida, la naturaleza romántica que os caracteriza, este mes podría volverse mas sensual y realizadora. Tendencia a que la realidad no tenga nada que ver con tus ilusiones. Debes adquirir mas seguridad en ti mismo y no aceptar el dejarte dominar o los malos tratos, hazte desear y valorar. Hacia mediados de mes, tendrás un encuentro que alterara tu vida sentimental y abrirá nuevos horizontes, llegan nuevas citas.

Habrá riesgo de no ser correspondidos en los sentimientos, o romances con grandes expectativas, os terminen creando desengaños o algún problema. Se tu mismo, no pierdas tu natural esencia, vence tu timidez y expresa tus sentimientos a través de la escritura, ya que tienes dotes para la poesía. Debes mejorar la comunicación con tu pareja, si no dejas que esta fluya habrá malos entendidos y peleas.

Salud y Familia

Tendréis algunos altibajos, aunque Júpiter os protegerá de las peores calamidades en lo relacionado con la salud. Te afectaran especialmente los altibajos emocionales, que podrían transformarse en dolencias musculares y alteraciones del sueño, seria muy positivo buscar alternativas en las áreas espirituales y psicológicas. Por lo general el balance del mes en lo que se refiere a la salud, sera positivo, ademas estarás obsesionada con tu imagen y te pondrás muy guap@. Cuida las horas de descanso y duerme algo mas.

Pese a este mes tan complicado para ti, la vida familiar y lo relacionado con el hogar te traerá momentos muy agradables, felicidad en las relaciones con los padres o con los hijos. Ademas la familia te ayudara con los imprevistos que surjan en el hogar, te sentirás apoyado por ellos y esto te hará sentir mas tranquila. En lo referente a la vida social, los astros te ayudan a soportar las tensiones o los conflictos con el entorno, es posible que algunos amigos no estén a la altura cuando los necesites. Guiate por tu buena intuición.

Trabajo y Dinero

Este mes tu vida profesional adquiere un importante protagonismo, tanto para bien como para mal, el destino os impulsara a dedicar vuestros esfuerzos a este terreno, incluso en poner en marcha nuevos proyectos. Gracias a tu empatía y sensibilidad, tienes habilidad para tratar con personas difíciles. En el sector de los servicios sociales te moverías como pez en el agua, la comunicación sera importante y todo lo que consigas, sera por tu buen don de gentes. Las uniones serán las que mayor alegría os reportaran. Mantenga la calma en los comienzos del mes, la paciencia y su intuición le dejara un mes positivo, éxitos.

Es un periodo importante en lo relacionado con tu economía, hay muchas posibilidades de una llegada de dinero o acontecimientos destacados respecto al dinero. Por lo general, sera un buen mes para el dinero, aparecerá una persona bien situada económicamente que le ayuda a mejorar sus ingresos. En lo que a la suerte se refiere no sera un mes demasiado propicio, aunque tampoco lo contrario, podría llegar allí por donde no te esperas.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 12, 18, 22 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!