llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Abril, momento de hacer nuevos planes, sobre todo, en asuntos familiares y del hogar. Hora de sentarte con los tuyos o de recogerte en la intimidad del hogar y hacer planes a largo plazo. Mirar atrás, estudiar las raíces, o incluso el árbol genealógico puede ser terapéutico en momentos como este. Buena ocasión para reprogramarte o tomar conciencia de en qué punto te encuentras dentro de esta larga e importante reorganización de tu vida que se está dando. Convendrá centrar la atención en el trabajo, las obligaciones cotidianas y la salud. Será mejor que busques momentos de paz y que controles los ritmos de trabajo y descanso lo mejor posible.

Amor y Pareja

Sera un mes importante para los temas del corazón, puesto que Venus favorecerá grandes pasiones amorosas, generando notables acontecimientos sentimentales. La felicidad, el amor y tus ilusiones podrían retrasarse, no sientas que estas en un desafortunado periodo para el amor, solo que las cosas te costaran algo mas de trabajo. Las oportunidades en el amor abundaran y los estarán esperando allí donde allá reuniones o eventos de trabajo, incluso en viajes de negocios podrían surgir romances muy intensos y bonitos.

Estas en una fase en la que te gustaría definir tu relación, aunque la otra persona parece que no acepta el compromiso, por sus miedos o falta de valentía. Lo ideal seria que tuvieseis una conversación seria y franca y se sincere contigo. Si no recibes lo que quieres puede que te replantees la relación, sorpresas o giros drásticos en vuestra vida, tanto para lo positivo como para todo lo contrario. Surgirán conflictos con la pareja, paciencia.

Salud y Familia

La salud, por lo general este mes sera buena en la mayoría de los casos, tendrás mucha energía y vitalidad para realizar todas las actividades que requiera tu ritmo de vida. Durante este periodo, debéis tener prudencia a la hora de afrontar trabajos o actividades peligrosas o deportes de gran riesgo. Puede que estés en una fase de querer tener hijos, puede que te este resultando difícil la concepción, relájate y ves a tu especialista, una revisión vendría bien, no obstante el benéfico planetarios juegan a vuestro favor.

En el ámbito del hogar, Marte te traerá preocupaciones y podría ser un periodo difícil, tendrás que hacer algún sacrificio mas fuerte de lo habitual. Estarás guerrero y deseas pensar mas en ti, deseas eliminar de tu vida todo lo superfluo, aunque siempre estas dispuesto a ayudar en todo a los demás, abogas por tu autonomía y espacio propio. En lo relacionado con la vida social, este sera un mes propicio para estrechar lazos. Conoceréis nuevas amistades muy interesantes a nivel laboral, obteniendo resultados muy favorables.

Trabajo y Dinero

En lo profesional tendrás cambios inesperados y transformaciones provocados por el paso de Urano y Pluton, en general positivos, en muchos casos provocadas por ti mismo, aunque sera el destino el que os traiga las principales sorpresas. Te tocara luchar por hacerte un sitio o por tus derechos, si buscas empleo te lo tomaras como una autentica cruzada. Este periodo podría traer consigo el comienzo de un ciclo mas positivo. Contareis con muchas posibilidades nuevas, ademas podréis afianzaros en vuestro puesto de trabajo o empresa.

Destacados acontecimientos financieros, casi siempre inesperados, pero que al final desembocara en una nueva etapa mas fructífera para ti, aunque ahora te parezca lo contrario. Afortunadamente sueles tener tus ahorros y conseguirás pasar el mes. Tus éxitos y realizaciones serán el resultado de grandes luchas y decisiones audaces. Pueden surgir retrasos en los pagos que esperáis. No sera un mes de excesiva suerte en lo económico.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 6, 15, 14 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

  • Horóscopos de Abril ESCORPIO

    Horóscopos de Abril ESCORPIO

error: Content is protected !!