llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril ESCORPIO

Horóscopos de Abril ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

En Abril, tus energías necesitarán algunos ajustes, y tanto las finanzas como las emociones y la sexualidad serán aspectos cruciales. Por un lado, será cuestión de defender tus derechos y centrarte en sacar mayor rendimiento a tus recursos. Cuestiones de tipo legal o nuevas normativas podrían tener una gran incidencia, de modo que conviene procurar tener todo en regla y evitar caer en posibles trampas. Evita caer en excesos de confianza o en cualquier exageración. Por otro lado, es la ocasión de replantear cómo canalizas tus emociones y tus energías en las relaciones sexuales, así como para vivir situaciones especiales. Ocasión para hacerte algunos planteamientos serios.

Amor y Pareja

Los asuntos del corazón no se presentan muy optimistas este mes, actividad apasionada, aunque ten cuidado con la cólera y la impaciencia. Debes arreglarte, salir y volverte a ilusionar, recuerda que lo primero debes quererte a ti mism@. Existirá el riesgo de protagonizar amores no correspondidos. Lo bueno es que contareis con el transito de Venus, el cual señala una etapa nueva y favorable para las relaciones sentimentales.

En el terreno de la pareja sigue habiendo tirantez entre vosotros, tu pareja te exigirá algo mas, deberás lidiar con ello sin perder de vista el resto. Este mes puede que estés mas quisquilloso y exigente de lo que es habitual en ti. Tu mente se moverá en un terreno menos emocional y mas maduro, no sera un periodo excesivamente favorable para los asuntos de Amor. La conversación y comprensión sera primordial para la relación.

Salud y Familia

En lineas generales sera un mes positivo, aunque con algunos bajones emocionales, tendencias depresivas o melancólicas, ademas Marte y Saturno indican un mayor riesgo de accidentes o percances. El deporte te ira estupendamente y contribuirá notablemente a la mejora de tu salud, te sentirás menos tenso y dormirás mejor. Modera la ingesta de grasas y haz por hacerte una revisión medica. Cuidate este mes, puedes tener una recaída de algun problema de salud sufrido en el pasado. Descansa para recuperar fuerzas.

En el terreno familiar, predominaran los sacrificios o las renuncias por vuestros seres queridos, relaciones turbulentas y riesgo de tensiones, descuidareis algo la vida familiar. Tendréis mejor suerte en las relaciones de amistad, donde os llevareis algunas sorpresas agradables. Tu vida social sera especialmente brillante y fructífera, sobre todo en el terreno laboral. Los amigos serán una pieza clave para sortear las dificultades y ayudaros a resolver los problemas que tengáis. Busca con ellos actividades gratificantes, sera una buena salida.

Trabajo y Dinero

Posiblemente Abril sera algo mas fructífero que Marzo, mas brillante, te mostraras mas osado, peleando por lo que deseas y desafiando a otros. Estarás con un talante competitivo y resultaras desconocido para algunos de tu entorno, tus éxitos llegaran acompañados de mucho esfuerzo, aunque para algunos pueden llegar sorpresas, el Sol podría traer el final de un ciclo y la llegada de un nuevo trabajo. Dosifica tus energías, ya que la salud puede traerte algún susto. Concéntrese en los planes de expansión que piensa llevar a cabo para su buen funcionamiento. A final de mes pueden presentarse nuevas oportunidades

Tu economía entra en un periodo de expansión, se desbloquea poco a poco, a partir de la segunda semana puede que recibas una inyección de suerte, un aumento, una pensión, o te sea devuelto algún dinero que dejaste. En esta etapa tus finanzas empiezan a fluir. La influencia de Urano, hará que la suerte os llegue por donde menos lo esperáis, a través de vuestra vida profesional, éxitos y cambios llegan por sorpresa. Buen mes para las finanzas.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 2, 13, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!