llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril GEMINIS

Horóscopos de Abril GEMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

En Abril la presencia de Marte trae un panorama de tensión, aunque que bien aprovechado, será favorable para ganar autonomía, determinación, liderazgo o capacidad de luchar por lo que quieres. Buen momento para tener iniciativa y emprender cosas nuevas. En cambio, si no lo usas bien, podría ser un periodo lleno de conflictos, precipitación, contrariedades, averías o un tanto accidentado. En gran medida, dependerá de tu actitud, pero, en cualquier caso, no estará de más que hagas ejercicio para canalizar y controlar la adrenalina o algún ejercicio que te ayude a lograr paz interior. Asuntos de tipo legal podrían cobrar especial interés, ves con cautela este mes.

Amor y Pareja

Esta mes de primavera se presenta con claroscuros en lo referente al amor y los placeres, has entendido que el amor es una fuente de auto conocimiento, todo lo que vives con esa persona te proporciona información vital de quien eres y en que proceso estas. Déjate querer, acariciar y abrazar por ella, disfruta del momento, Urano favorecerá sobre todo, los cambios y las sorpresas. Los que iniciéis una relación este mes, gozareis de una intensa pasión en el que el sexo y la sensualidad serán fundamentales.

Parece que el amor libre a quedado fuera de juego, en esta etapa apuestas por una relación mas firme, y si es posible que sea duradera, incluso en muchos momentos puedes sentirte posesivo y celoso. La fortuna os proporcionara que el destino saque de vuestras vidas todas aquellas personas que no os convienen o no son autenticas. No tomes decisiones sin consultar a tu pareja, de lo contrario, tendrás que atenerte a las consecuencias. Te sentirás feliz con la pareja y habrá mas intimidad, estarás mas pasional y el sexo sera muy positivo.

Salud y Familia

En general las perspectivas son favorables en lo referente a la salud y vitalidad, recibiréis las influencias mas favorables de los astros, lo que repercutirá favorablemente en tu salud física y emocional. Tu estrés y tu estado de alerta continua te pueden llevar a tener algún dolor muscular, practica algún deporte y la relajación, serán muy favorables para tu salud. Ya la segunda parte del mes, necesitaras cuidarte y dormir algo mas, llevas mucho desgaste físico y psíquico y debes obligarte a descansar algo mas, de lo contrario te pasara factura.

En el terreno familiar y del hogar, Abril estará marcado por experiencias favorables por lo general, propiciara la actividad en el hogar, muchos podríais tener algunas tensiones y conflictos con hermanos, tu búsqueda de un espacio vital en tu hogar, donde hallar la paz, propiciara enfrentamientos. En lo referente a las relaciones y la comunicación serán muy favorables para ti a lo largo de estos días. El aguador sera la estrella en el circulo de sus amigos, ademas querrás ampliar tu entorno de amistades en busca de aventuras.

Trabajo y Dinero

Para la inmensa mayoría, Abril sera un mes favorable con muchas novedades, fructífero en lo relacionado con el trabajo, pero todo sera con esfuerzo y luchas intensas, aunque te faltan algunos recursos materiales y de infraestructura para llevar acabo tus proyectos, tu sigues adelante con algunos momentos de inquietud o angustia, no te rindas, nadie te puede parar, los éxitos llegaran. Estas aprendiendo a tener paciencia ¡Enhorabuena!.

Este mes de Abril, por lo general sera un periodo favorable para el dinero, pueden venir entradas inesperadas de dinero que ayudaran a mejorar de vuestras finanzas. La suerte esta de tu lado en lo que economía se refiere, habrá cambios, sorpresas e incluso inicios de nuevos proyectos, ten cuidado con las iniciativas temerarias. Tendrás ideas creativas sobre como orientar tu presupuesto o en que invertir para vivir mejor.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 8, 13, 14 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!