llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril LEO

Horóscopos de Abril LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Las relaciones de amistad y todo cuanto tenga que ver con trabajo en equipo será puesto a prueba este mes de Abril. Será cuestión de entender cómo son tus vínculos y desarrollar una sana cooperación. Convendrá evitar exageraciones, ya sea en los sentimientos, demostraciones de fuerza, etc. De lo contrario, podrían surgir diferencias de criterio, dilemas morales o disputas por cuestiones económicas. Tampoco será el mejor momento para especular o para hacer inversiones arriesgadas. Puede ser la ocasión de crecer en sociedad y desarrollar tus habilidades personales, practicando tus mejores aficiones, asistiendo a cursillos…etc.

Amor y Pareja

Este mes de Abril podría ser complicado para los asuntos de amor, por ello a lo largo del mes podrían abundar los desengaños, las traiciones y otro tipo de sorpresas desagradables. La buena noticia es que el Sol estará bien situado, y los desengaños o crisis que os toque sufrir, servirán para que saquéis de vuestras vidas a las personas que ya no os convienen, abriréis los ojos a la realidad. Sera un periodo activo para tus relaciones personales, se pueden reforzar con actividades interesantes, acepta las propuestas que lleguen.

Los mejores momentos para la vida sentimental y el placer, surgirán al comienzo del mes y al final, tendréis la posibilidad de encontrar el amor o algún romance apasionado en un viaje. Aunque seras cauto, acabaras sucumbiendo al deseo y al amor, exprésate y sabrás si la otra persona te corresponde. Este mes estarás mas atento y cariñoso que de costumbre, tendrás una nueva visión sobre el amor, te sentirás inquieto, comunicativo y alegre.

Salud y Familia

El transito del Sol por tu signo te aportara vitalidad, por ello, en caso de que se presente algún problema físico tendrás muchas posibilidades de que se resuelva favorablemente. A nivel energético te sentirás pletórico y con ganas de realizar actividades, algo de deporte, correr, ir al gimnasio o lo que surja, pero es posible que no tengas tiempo, como mínimo procura andar, te sentara bien. Estarás atractivo y elegante y cuidaras tu imagen, en todos los sentidos. Cuida tu descanso y no sobrecargues tu cuerpo y mente excesivamente.

En el hogar abra ajetreo y gran actividad, tanto física como intelectual, habrá relaciones turbulentas o llenas de altibajos con la familia y los mas íntimos, nuevos proyectos e ilusiones. Este mes los aspectos planetarios harán que sea favorable para las relaciones sociales, pero también encontraras muchas sorpresas y cambios. Tus amigos pueden llegar a ser de mucha utilidad este mes para ayudarte a solucionar los problemas, escuchales. Cuidado con los enemigos que atacan por la espalda, atentos.

Trabajo y Dinero

Seguirás teniendo mucho empeño por llegar a tus metas, y objetivos profesionales, ya que poco a poco van haciéndose mas visibles. Habrá muchos cambios y sorpresas, crisis y transformaciones, es un momento ideal para iniciar un nuevo trabajo y dar un giro a tu vida profesional. Los nacidos del 1 al 10 de Abril recibiréis los mayores golpes de suerte, aunque también las turbulencias mas intensas. Por lo general el trabajo ira bien durante el mes, aunque este mes debéis estar mas pendientes de la familia y el amor. Por otro lado si estáis en busca de trabajo, este sera un mes propicio para ello, adelante amigo Aries.

Notareis impulsos de gastar mas de lo aconsejable, y adoptareis una actitud temeraria en las iniciativas relacionadas con las finanzas, ser cautelosos ya que se avecina mejoría en la economía y esto te permitirá respirar un poco mas. No obstante, este mes volverá la prosperidad a tu vida, las entradas de dinero cogen ritmo. En lo que a la suerte se refiere, el transito del Sol, aumentara la posibilidad de que tengáis suerte u ocasiones favorables.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 5, 14, 19 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!