llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril LIBRA

Horóscopos de Abril LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Las relaciones familiares y de pareja o que tengan un carácter contractual adquirirán especial importancia este mes de Abril. Habrá que intentar ser constructivos partiendo de la realidad. Ser consciente de las responsabilidades, asumir en qué es necesario trabajar y comprometerse. También habrá que saber escuchar o negociar. De algún modo, puede tratarse de una prueba de madurez en la que será necesaria la coherencia para caminar hacia la seguridad y estabilidad que ahora te exigen las circunstancias. De lo contrario, las cosas podrían encallar o producir frustraciones y tristes limitaciones. Será un mes decisivo para la comunicación y los artilugios relacionados.

Amor y Pareja

Tu inclinación por los amores ocultos, por los líos amorosos e involucrarte en historias estériles, sigue siendo tu debilidad, esto te puede traer problemas y si tienes pareja la harás mucho daño si sale a la luz. Abril no sera muy propicio para los asuntos de amor y los placeres, tendrás pequeños desencuentros o jarros de agua fría. Por otro lado, ya en la segunda mitad del mes, la cosa mejora y en el plano sexual, vivirás momentos gratos que provocaran tu euforia, aunque pueden ser solo romances pasajeros.

El contacto con tu pareja sera mas solido y estable, te mantendrás algo reservado en cuanto a tus sentimientos. Debes analizar seriamente, y poner remedio a esa tendencia que tienes a la inestabilidad emocional, despreocupación y ser inconstante, no caer en la rutina y aburrimiento y plantearte una actitud mas madura ante la vida. No añadas mas tensiones o problemas a tu relación, ten paciencia y escucha a tu pareja para no tener complicaciones.

Salud y Familia

Recibiréis numerosas disonancias de Marte, que favorecerán riesgos y crisis en vuestra salud, aunque, sobre todo los hombres tendréis tendencia a ser imprudentes y abusar de placeres en solitario, cuidado con los excesos. Habrá algunos momentos que tenderéis a la melancolía y a estados depresivos, acude a un profesional para que te aconseje. El Sol os traerá buenos aspectos, favoreciendo que superéis los percances, a medida que transcurra el mes recuperareis la energía y la vitalidad. Cuidado con accidentes caseros o en el trabajo.

Gran actividad, ajetreo o inquietudes en el hogar, si tenias un conflicto con algún familiar, hay posibilidades de llegar a un acuerdo, aunque habrá momentos de todo tipo, mes algo inestable en el hogar. Cuidado con la impulsividad, la influencia de Marte, puede haceros decir cosas de las que luego os arrepintáis. La armonía prevalecerá sobre las tensiones o los desencuentros. Tu vida social y relaciones de amistad serán claramente favorables y fructíferas, tanto en los asuntos mundanos como personales. Habrá buena comunicación.

Trabajo y Dinero

Estaréis ante un mes algo movido, inestable y con algunos altibajos, marte y Saturno traerán ciertas adversidades, aunque las buenas relaciones con las personas de tu entorno favorecerán a tus logros y éxitos, el mes sera claramente positivo. Te resultaría muy favorable que valorases la opción de tener algún socio en tus proyectos, el repartir los esfuerzos sera favorable para vuestros planes. Ten paciencia a la hora de materializar tus proyectos o ideas, ya que puede que la precipitación os lleve a cometer algún error.

Aumenta paulatinamente tu capacidad de previsión, estas ahorrador y recortando gastos, tu responsabilidad te traerá frutos a largo plazo, seras mas consciente de tu economía y capaz de hacer un buen uso con tu dinero. Algunas influencias astrales nublaran vuestros sueños, o marcaran algún acontecimiento negativo. La suerte estará de tu lado, pero de forma moderada y cambiante, sobre todo te llegara a través de los amigos y la familia.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 8, 20, 24 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!