llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril PISCIS

Horóscopos de Abril PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

La extraordinaria conjunción triple de Mercurio, Venus y Neptuno en tu propio signo hace de este mes de Abril excepcional. Tiempo de poner al día tus ideas, y relaciones personales. Aprovecha lo que hayas aprendido el mes anterior y usa la inspiración, ya sea a través de meditación, el arte, y las terapias. Puede ser un periodo sumamente creativo y estimulante. Debes atemperar las energías, emociones y fuerzas, sobre todo en tu relación, controla tus impulsos y miedos, tu pareja esta cansada. Evita caer en imposiciones o disputas. Mes interesante para tu economía, tu pareja o los proyectos de cooperación pueden servirte para replantearte cómo empleas recursos.

Amor y Pareja

Para que este mes sea favorable en el amor, deberás poner mucho de tu parte, estarás confundido y tendrás que invertir parte de tu tiempo en este terreno. Los mejores momentos para el amor, o simplemente para los placeres, se producirán al comienzo y al final del mes. Es muy posible que te ilusiones con alguien de quien sabes poca cosa, es importante que fomentes el dialogo y la comprensión entre vosotros para que exista una buena sintonía. Empieza una etapa donde el amor sera lo mas importante en tu vida.

Los aspectos planetarios aumentaran la tendencia a los romances y aventuras, cuidado, riesgo de que recibáis una de cal y otra de arena por parte de tu pareja, o bien atravesareis alguna crisis, ya que la realidad ira por un lado y tus sueños e ilusiones por otro muy distinto. Esfuérzate, muéstrate afectuoso y profundo. Deje de lado las actitudes soberbias y disfrute sin limitaciones de la relación, ya que promete infinidad de gratas sorpresas.

Salud Y Familia

Aunque ciertamente dispones de gran resistencia, no te sobrecargues, el Sol y otros planetas por la Casa VI, aumentan el riesgo de que sufras algún accidente o percance, sobre todo hacia la primera mitad del mes, se prudente, no exijas tanto a tu cuerpo. Intenta combatir el estrés con un buen descanso o algún masaje relajante, controla tu presión sanguínea. Por lo general a medida que el mes avance la salud mejora a nivel general y tu energía se vera reforzada. Cuida tus articulaciones, tu cuerpo agradecerá un buen masaje.

Muchos de los astros os proporcionaran grandes cambios, las renuncias o las dificultades a situaciones felices, ademas de que tus preocupaciones relacionadas con el trabajo o la economía te restaran de pasar muchos momentos de felicidad familiar. En tus relaciones sociales el mes no sera muy favorable, evita conflictos. Buscaras en cierto modo la soledad o un espacio optimo para reflexionar, necesitas decidir sobre cuestiones importantes.

Trabajo y Dinero

En Abril adquirirán mas importancia los asuntos laborales y económicos, sera una etapa rica en acontecimientos inesperados, giros súbitos del destino y grandes altibajos, debéis de andaros con pies de plomo, pero todo ello sera a la larga para bien. Es posible que tengas choques o contratiempos con algún socio o superior, no pierdas los papeles podrías lamentarlo mas adelante. Todos tus éxitos y realizaciones llegaran de la mano de una intensa lucha, podría haber algún golpe de suerte en el trabajo.

Tu ambición es grande, y por si fuera poco, te acompañara la suerte en tus metas mas elevadas, recibes un empujón para llegar a donde deseas, no es fácil ni rápido, pero estas en el camino correcto, eso te satisface. Por otro lado, tu economía exigirá una revisión a fondo, es tiempo de poner los papeles y las cuentas al día. La nueva estructura que estas estableciendo en tus finanzas requiere un esfuerzo extra en la toma de las decisiones y los compromisos. No sera un mes de excesiva suerte, aunque tendrás apoyos en el trabajo.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 4, 16, 21 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

  • Horóscopos de Abril ESCORPIO

    Horóscopos de Abril ESCORPIO

error: Content is protected !!