llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril SAGITARIO

Horóscopos de Abril SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Este mes de Abril, la oposición de Marte a tu signo durante este tiempo pondrá a prueba tu paciencia y tu capacidad de negociación. Será el momento de emprender algo con los demás, desarrollar poderes de cooperación y buscar alicientes comunes. Podría ser con tu pareja, socios… o con personas afines. Una oportunidad para participar en proyectos estimulantes. Si no se enfoca del modo adecuado, podrían darse duros encontronazos con otros, enfrentamientos o incluso problemas de tipo legal o jurídico. Será cuestión de elegir bien a qué y con quién te comprometes. Mejor ser directo y claro, pero evita precipitarte o actuar de forma brusca.

Amor y Pareja

El del amor y los placeres, el Sol, Venus y otros planetas estarán bien dispuestos en estos días, proporcionando cantidad de influencias armónicas en todos los ámbitos. No obstante, Abril se presenta para vosotros altamente positivo y los conflictos darán un resultado positivo, colocando las cosas en un sentido mas adecuado para tus intereses. La mayoría de las cosas saldrán como tenéis planeado. Contareis con la claridad suficiente como para enamoraros con acierto de la persona adecuada, romances apasionados este mes.

No dejes que las pequeñas cosas del día a día estropeen tu relación de pareja, cuidado con tus manías personales, ten en cuenta que nadie es perfecto, si quieres a una persona es al completo, con todo lo que ello supone. Si encuentras demasiados puntos que no te agradan, quizá no es la persona adecuado, no pierdas el tiempo ni lo hagas perder. Por otro lado, las parejas bien formadas, vivirán momentos de pasión y disfrutareis a tope de la relación, sera un mes para vivir como os gusta, realizando salidas y actividades juntos.

Salud y Familia

Estaréis protegidos durante el mes por influencias astrales muy positivas, el paso del Sol, Marte, Venus, Saturno y Urano por Leo exteriorizara lo mejor de vosotros, incluyendo lo referente a la salud y la vitalidad, ademas de protegemos en mayor o menor medida de los riesgos. Es buen momento para cuidarse tanto en la dieta y perder unos kilos, como para iniciar algo de deporte, favorecerá tu descanso. Por lo general disfrutareis de buena salud.

Tendrás algunos problemas o preocupaciones relacionadas con el ámbito familiar, es posible que haya tensiones con los padres o con los hijos, que os darán algún que otro disgusto. Tu perfección no te facilita la vida con los demás, un poco de humildad te sentaría bien. La vida social sera satisfactoria, sobre todo en lo relacionado a tus intereses, tanto en el trabajo como lo material. Con las amistades pueden surgir algunas tensiones o roces, los Leones estarán menos comunicativos y algo mas introvertidos de lo habitual.

Trabajo y Dinero

Abril se presenta muy fructífero en lo profesional, estarás con mucho dinamismo y capacidad de liderazgo, atraviesas un momento de gran prosperidad. Tu ambición esta muy bien encauzada y no te conformaras con poco, vas a por todas. No te muestres impaciente en ciertos asuntos que no acaban de arrancar, podría brotar alguna chispa de soberbia. Surgirán viajes de trabajo en este periodo, ademas todos los trabajos o negocios relacionados con el extranjero se verán favorecidos durante este mes.

Obtendréis grandes éxitos y realizaciones o plantareis semillas que darán importantes frutos mas adelante. Los éxitos os llegaran con la lucha y asumiendo riesgos o tomando iniciativas mas audaces de lo habitual. Aunque sera un mes favorable para los asuntos económicos y para las inversiones, pueden surgir ciertos retrasos en los pagos. Lleva bien el control de tus papeles si no quieres tener alguna perdida económica. La suerte, en mayor o menor medida, os llegara, pero siempre de la forma mas inesperada.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 12, 19, 23 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril ESCORPIO

    Horóscopos de Abril ESCORPIO

error: Content is protected !!