llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril TAURO

Horóscopos de Abril TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

La economía cobrará este mes de Abril una dimensión extraordinaria. Y convendrá estar alerta sobre cualquier aspecto de tipo legal, así como cuestiones relacionadas con bancos, préstamos, becas, dividendos, seguros… y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos o que no dependan exclusivamente de ti. Nuevas normas podrían obligarte a las pilas para defender tus derechos. Bien enfocado, será la ocasión de reforzar tus finanzas o de emprender una nueva dinámica al respecto. Además, será un mes para cuidar tu salud y para saber dosificar energías. Buena ocasión para el descanso, buscando lugares o momentos de desconexión.

Amor y Pareja

En estos días es probable que la realidad y tus ilusiones sentimentales vayan por caminos diferentes, te sera complicado ocultar tus emociones y te sentirás muy sensible y receptivo. Guardas tus emociones en lo mas profundo de tu alma y desearas mostrárselas a alguien muy especial para ti. Deseas comprobar si la atracción que sientes es correspondida. Los primeros quince días del mes estarás muy atractivo y tu magnetismo atraerá de forma intensa al sexo opuesto, gozareis de iniciar nuevos y bonitos romances, pero poco estables.

Puede ser que sientas nostalgia y ansiedad por no estar cerca de la persona amada, no seas tan dependiente en el amor, deja que las cosas sucedan por si solas, sin forzarlas, ten paciencia. Las obligaciones te impedirán que disfrutes de la felicidad y de los momentos sensuales y placenteros, intenta buscar tiempo para ello. Aunque el amor no sera lo mas importante este mes, os ayudara a mantener el equilibrio y el animo para vuestras metas.

Salud y Familia

Abril estará marcado por los peligros, debes tener precaución, estarás expuesto a riesgos de salud o integridad física, accidentes, lesiones o traumatismos. Puedes vivir de forma acusada tus manías en el área de la salud, mejora tu alimentación y baja la ingesta de grasas. Es posible que aumentes tu esfuerzo físico para obrar de forma paralela con tu dieta. Depura tu organismo si deseas levantarte con la fuerza necesaria por las mañanas.

Algunos desencuentros y luchas de poder en el hogar, aunque los hijos os darán alegrías. Urano os proporcionara sorpresas o cambios tan destacados como inesperados, se realzan todo lo relacionado con la familia y el hogar, por lo general estos días os traerán algunas satisfacciones importantes. En la vida social este mes sera favorable, ya que os llevareis numerosas sorpresas, te conviene relacionarte con los amigos y salir, este mes conseguirás de ellos lo que deseas. Conocerá personas muy interesantes, ajenas a su entorno habitual.

Trabajo y Dinero

Este mes de Abril, para los asuntos relacionados con el trabajo y lo profesional, sera un periodo moderadamente favorable. Muchos deseareis cambiar de trabajo o iniciar algo nuevo, no cojáis lo primero que os ofrezcan, estudiar las posibilidades y las condiciones con calma sera lo mejor, ya que gozareis de esa posibilidad. Tendréis que luchar y tomar decisiones audaces en la dirección adecuada, lograreis éxitos, pero debidos a grandes esfuerzos y riesgos calculados, pensad antes de actuar. Si no tienes trabajo encontraras una fuente de ingresos alternativa que permitirá que duermas mas tranquilo.

Podría ser un buen mes para los asuntos económicos, aunque las cosas no serán fáciles ni tampoco gozareis de mucha tranquilidad, sobre todo por que sera un periodo de grandes altibajos. Tienes la suerte a tu favor y te acompañara en tus objetivos, aunque la mayoría de los éxitos y realizaciones llegaran como fruto de una dura y constante lucha bien canalizada. La segunda mitad del mes tu pareja te ayudara en cuestiones de dinero.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 5, 8, 14 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!