llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Abril VIRGO

Horóscopos de Abril VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Abril y hasta mitad del siguiente será una de las etapas más intensas del año. Una nueva dinámica se instalará en tu situación profesional y familiar, ámbitos entre los que deberás buscar nuevos equilibrios. Bien enfocado, será una oportunidad para ir a por tus objetivos con total determinación, lograr mayor autonomía, liderazgo o capacidad de acción. Hay veces que la vida te exige un plus o pone a prueba tus capacidades. Buen momento para empezar algo nuevo o emprender nuevos retos. Si no lo encauzas de forma adecuada, podría ser una etapa hiperactiva, plagada de conflictos, urgencias, errores de cálculo o incluso problemas de tipo legal. Tomate las cosas con calma.

Amor y Pareja

Este podría ser un mes complicado en lo referente a asuntos del corazón, la realidad se impondrá sobre los sueños e ilusiones. Estarás atractivo y mas de una persona pondrá los ojos en ti, buen mes para pasarlo bien y gozar de los placeres terrenales, tendrá mucho magnetismo y enamoraras a todos, vendrá un amor romántico y bonito. Aproveche todas las oportunidades de salir a reuniones o eventos con amigos, lo pasara muy bien y tendrá muchas oportunidades de ligar, buen mes para las relaciones amorosas.

Este mes de Abril, en cuanto a la pareja se refiere, estarás deseoso de compromiso y estabilidad, la balanza se inclina a que estéis en sintonía. Tu vida sentimental se mostrara inusualmente apasionada, con intensas vivencias a veces dolorosas. Las relaciones que no estén asentadas sobre sólidos cimientos podrían saltar por los aires, se paciente y aclara los malentendidos que están pendientes.

Salud y Familia

Abril sera un mes difícil, para la mayoría de vosotros, disminuye tu vitalidad y te impulsara hacia el esfuerzo y la lucha, este estado de agitación no facilitara el que desconectes y puedes padecer algo de insomnio, podrías estar cansado durante el día. Aunque te gusta comer bien, no te dejes llevar por la glotonería, cena ligero, descansaras mejor. La actividad física, algo de deporte y alguna terapia de relajación os ayudara a recuperar las energías, la segunda mitad del mes todo mejora considerablemente.

Este mes sera en el terreno familiar y en el hogar donde tendréis las mejores experiencias, recibiréis apoyo y ayuda. Los aspectos astrales, suavizaran todo lo relacionado con vuestro entorno familiar, si tenéis hijos adolescentes, tenderas a mostrarte demasiado protector, esto puede que desemboque en tensiones y rebeldía, debes buscar un nivel de equilibrio. En tu vida social es posible que tengas sorpresas desagradables, te convendrá ser algo conservador, los conflictos estarán a la orden del día, se paciente es algo pasajero.

Trabajo y Dinero

Abril puede ser un mes incomodo en el terreno laboral, es posible que sufráis traiciones o ataques por la espalda de enemigos ocultos, la mayoría de las veces lograreis vencer y salir airosos de las dificultades, ser prudentes. Momento ideal para emprender un negocio, ya que tienes la energía pionera a tu favor. Aunque el Sol en transito por la Casa XII hará que no sea un mes demasiado brillante, las mejores oportunidades serán a partir de mitad de mes, aprovecha para exponer tus ideas. Buen momento para encontrar trabajo.

La influencia planetaria provocara que sea un mes moderadamente favorable en los asuntos de dinero, el aspecto material esta bien encauzado, ya que tu labor de los últimos meses esta dando su fruto, pon interés en dosificar tus recursos. Tendrás oportunidades muy buenas para invertir tu dinero, dejate asesorar. No esperéis mucho de la suerte, los mayores éxitos o reconocimientos, vendrán del esfuerzo y la perseverancia.

Los Números de la suerte para el mes de Abril son el 5, 12, 17 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Abril PISCIS

    Horóscopos de Abril PISCIS

  • Horóscopos de Abril ACUARIO

    Horóscopos de Abril ACUARIO

  • Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

    Horóscopos de Abril CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Abril SAGITARIO

    Horóscopos de Abril SAGITARIO

error: Content is protected !!