llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto ACUARIO

Horóscopos de Agosto ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Una buena concentración astral en tu Casa VII pone de relieve la importancia de las relaciones personales este mes de Agosto. Es tiempo de abrirte, comunicarte y establecer puentes o conexiones especiales con los demás. Una oportunidad para dar y recibir, para integrarte de otro modo en sociedad o en nuevos proyectos. Pero es cuestión de mover importantes energías y saber manejarlas adecuadamente, ya que Marte sigue en oposición a tu signo, por lo que sentirás una presión especial. Será un periodo formidable para proyectos conjuntos y estímulos mutuos. No es momento para debilidades, sino para aprovechar los retos e incluso aprender de gente o circunstancias que puedan exigirte más.

Amor y Pareja

Este es un mes de Agosto es muy propicio para que se den nuevos comienzos en el amor y los asuntos del corazón, tendréis oportunidades de nuevos y pasionales romances. Venus en la Casa III, potenciara las relaciones sentimentales en los viajes o el extranjero, Urano traerá algunas sorpresas agradables, romances inesperados e insólitos llegan a tu vida. No es un mes muy bueno para enamorarse, pero si para disfrutar del amor sin medidas.

Momento muy favorable para afianzar y fortalecer vuestra relación de pareja, necesitareis sentiros queridos y comprendidos, la pasión crecerá y buscareis una vida sexual mas activa. Venus te favorecerá concediéndote un magnetismo que contribuirá a aumentar tus atractivos. Disfrutareis de momentos felices con la pareja, salidas y viajes que os ayudaran a desconectar y a centraros en la relación. Cuidado con los conflictos y los impulsos, ya que todavía las tensiones estarán algo a flor de piel. Mejora a medida que el mes avance.

Salud y Familia

Tus problemas de salud, estarán relacionados con tu ansiedad, nerviosismo e inquietud, tomate tus momentos de relax, descansa y duerme las horas que necesitas. Ya entrado el mes de Agosto, tu energía subirá rápidamente y te sentirás con mucha fuerza para poder llevar acabo todos tus compromisos. Por otro lado los planetas formaran aspectos armónicos que os protegerán ante los altibajos, favorecerán la recuperación.

Este mes de agosto, los aspectos planetarios os favorecerán y traerán suerte a todo lo relacionado con la familia y el hogar. Desde este mes hacia delante es el momento ideal para formar una familia, decidir vivir con vuestra pareja e incluso comprar una casa o cambiar de hogar. En la vida social el periodo es favorable, sobre todo si persigues algún objetivo profesional o material. Las reuniones y compromisos se sucederán uno tras otro y en ocasiones no podrás asistir a todas. Nuevas amistades a lo largo del mes.

Trabajo y Dinero

En este mes de Agosto te sentirás especialmente inspirado, mes favorable para los asuntos laborales y materiales, tu autoestima estará alta y favorecerá tu progreso hacia los objetivos deseados. Tendrás claridad en tus ideas y esto hará que tus proyectos avancen favorablemente. Mercurio, tu planeta regente te ayudara a solucionar los problemas que hasta la fecha tienes pendientes. No dejes escapar las oportunidades nuevas que se van a presentar a lo largo del mes, eso si, no tomes la decisiones a la ligera.

Al igual que el pasado Julio, tus ingresos seguirán estables, sentirás deseos de darte algún capricho, no gastes demasiado, ha llegado el momento de guardar un poco para cuando lleguen las vacas flacas. No obstante es momento de desplegar gran actividad, ya que toda clase de iniciativas y proyectos en este tiempo, traerán resultados positivos. En lo que a la suerte se refiere, este mes de Agosto llegara de la mano de amigos y las asociaciones.

Números de la suerte para el mes de Agosto, el 1, 14, 28 y 32.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

  • Horóscopos de Agosto ESCORPIO

    Horóscopos de Agosto ESCORPIO

error: Content is protected !!