llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto ARIES

Horóscopos de Agosto ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Este mes de Agosto, el paso de Marte por Aries, se activa en sentido positivo con otras energías de Fuego, lo que supone una oportunidad para canalizar las energías marcianas en el sentido más constructivo o de conquista. Tiempo de desarrollar poder personal y de invertir en tu expansión o crecimiento en cualquier área. Es momento de basarte en la voluntad y actuar con total determinación por tus más nobles objetivos. Pero, ¿sabes lo que quieres? Es una pregunta clave, porque Marte tiene mucho que ver también con el deseo y la capacidad de focalizar. Debes descubrir nuevas formas de usar o invertir tu economía y tus recursos. Busca equilibrio en tu interés profesional

Amor y Pareja

En el amor todo ira viento en popa, mes favorable para los asuntos del corazón y los placeres. Tendréis ganas de salir y divertiros, el Sol, Venus y Marte transitan por tu signo, esto os traerá suerte en estos asuntos. En el terreno sentimental recibiréis gratas sorpresas, aclarareis situaciones intimas que os tenían confundías. Tendréis nuevas oportunidades de enamoraros y disfrutar de romances prometedores, algunos de ellos vendrán en el trabajo o en algún viaje, ya sea de trabajo o placer. Muchos recibiréis propuestas de matrimonio.

Este mes de Agosto, tendrás estabilidad y armonía en la pareja, la conjunción de Venus y el afortunado Júpiter, a comienzos del mes, os traerá oportunidades y facilidades en el terreno sentimental. Debéis tener en cuenta que las ideas y los planes que tengáis deben ser compartidos con la persona que tenéis y así tomar juntos las decisiones. Cuidado con precipitaros al juzgar, os podría traer graves problemas, ofrece tus disculpas.

Salud y Familia

En lo referente a la salud, este mes de Agosto entrareis en una fase positiva con cambios importantes, Júpiter en su transito por la Casa VI, os reportara una buena protección, incluso para los que estéis un poco tocados, mejorareis, en algunos casos de forma importante. Posibles problemillas con temas de la boca, acercate al especialista.

Agosto se presenta positivo en lo que al terreno familiar y hogar se refiere, gozareis de momentos felices, haciendo actividades tranquilas e intelectuales que os reportaran paz. La disposición planetaria os ayudara, sobre todo con los hijos, sorpresas agradables. Pueden aparecer tensiones y discusiones con los hijos, calmate y todo se arreglara. Vuestra vida social sera generalmente agradable y gozareis de gran actividad, salidas sociales, deportes o comidas familiares. Cuidado con los malos entendidos, no creáis todo lo que se dice.

Trabajo y Dinero

Agosto traerá excelentes noticias en el terreno laboral gracias al paso de varios planetas beneficiosos para ti, esto se traducirá en la mayoría de los casos, en una mejora en lo material y laboral. Entráis en una nueva etapa, un ciclo favorable y positivo lleno de nuevas oportunidades y posibilidades. Habrá cambios en este terreno que te harán replantearte tus objetivos y metas hacia futuro. Las actividades relacionadas con el exterior traerán buenos resultados. Por lo general sera un mes que dejara un balance positivo.

Buen momento para tomar iniciativas en los asuntos financieros, es hora de empezar a desplegar una intensa actividad, se producirán éxitos y reconocimientos. Cuidate de los gastos impulsivos. Periodo de prosperidad el dinero llegara poco a poco y te permitirá ciertos caprichos. La suerte se inclinara a traeros alguna sorpresa en el amor, aunque es cierto, que os protegerá también de los peligros en las inversiones que hagáis.

Números de la suerte para el mes de Agosto son el 8, 14, 22 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!