llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto CANCER

Horóscopos de Agosto CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Mercurio se pondrá directo en tu signo en los primeros días del mes, algo que podrías notar desde los últimos días del mes anterior. Será cuestión de actuar con agilidad mental y flexibilidad para revaluar una serie de cosas de acuerdo con las nuevas circunstancias o noticias de esos días. Revisa tu agenda y tus planes. Por otra parte, una concentración astral en tu Casa II da protagonismo a la economía. Una ocasión excepcional para mejorar tus ingresos o saber aprovechar tus recursos en aras del rendimiento económico y laboral. Es momento de perfilar tu escala de valores y concentrarte en lo que de verdad es importante para ti. Buen mes en general.

Amor y Pareja

Agosto sera un mes positivo para todo lo relacionado con el amor, la pasión sera una de las notas mas sobresalientes este mes, junto con un erotismo elevado. Venus, que se hallara en una posición elevada y destacada, favorecerá los romances y los encuentros sentimentales. Busca a las personas que te hagan feliz, no elijas a cualquiera que se presente, se selectivo para que ese romance no se quede en nada. Estaréis a lo largo del mes en una búsqueda activa y abiertos a conocer gente con la que emprender algo sentimental.

Los que estáis en pareja, debéis exigir vuestro espacio y preferencias, con el paso de Júpiter por la Casa XI, mejoraran de forma considerable vuestra relaciones intimas, y también la comunicación y la complicidad con tu pareja. Viviréis momentos llenos de felicidad y de gran intensidad en la relación. Tu atractivo personal se vera incrementado durante este periodo. Tu pareja estará pendiente de ti y tendrá ganas de realizar actividades contigo, lo pasareis bien y disfrutareis de acontecimientos agradables con los amigos cercanos.

Salud y Familia

La salud se mantendrá positiva en este mes, los nacidos en el primer decanato gozareis de mejor salud y protección, por lo contrario los del segundo decanato, por la influencia de Saturno, podrías ser mas propensos a los accidentes, o enfermedades de carácter febril e inflamatorio. La ultima semana recuperas toda tu fuerza y vitalidad. Controla tu descanso y relajación, el estrés laboral puede estar presente y la falta de sueño te afectara.

En el terreno familiar y del hogar, sera periodo de gran actividad, por lo general las relaciones serán positivas, pero habrá momentos de tensiones y desencuentros, serán de tipo pasajero. Puedes sufrir alguna rotura o averiá en tu casa o tener algún accidente casero o de algún familiar. Mantén una aptitud con la mente mas abierta, te ayudara a solucionar mejor las situaciones difíciles. En tu vida social el mes de agosto se presenta muy activo a nivel de salidas y encuentros con amigos, disfruta de estos momentos.

Trabajo y Dinero

Todo lo relacionado con los asuntos laborales y financieros, cobraran este mes un gran protagonismo, vuestra mente creativa y abierta, os lanzara a nuevas ideas y proyectos e incluso encontrareis solución a algún problema importante. Te mostraras mas tolerante, esto ayudara al buen trato con subordinados. Sigues en un buen momento de trabajo, a veces te sentirás agobiado por la situación, pero tu puedes sacarlo adelante. Si estáis en búsqueda de empleo, este sera un mes bueno para intensificar la búsqueda.

Disfrutareis de un periodo moderadamente positivo, obtendréis beneficios de terceros e incluso podrías ser beneficiarios de alguna herencia o legado. Tendréis una gran actividad intelectual, muchas veces tomaras iniciativas audaces y lograras éxitos corriendo grandes riesgos. Buen mes para invertir o realizar operaciones financieras, la suerte te acompaña en este sentido. La suerte este mes no te sonreirá demasiado, pero llegara ayudas.

Números de la suerte para el mes de Agosto, 8, 12, 23 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!