llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

La concentración astral que hay este mes en tu Casa VIII resalta la importancia de los asuntos financieros, especialmente los compartidos. Una oportunidad para cerrar asuntos pendientes y negociaciones. Revisa todo lo relacionado con herencias, bancos, préstamos, seguros, dividendos… Pero también un mes apropiado para reconocer los rincones más ocultos de tu alma y poder emprender una transformación personal desde la toma de conciencia. Para saber qué aspectos de ti están cambiando. Los anhelos, emociones y deseos sexuales pueden ser intensos, y convendrá reconocerlos y darles vida de la forma más saludable posible.

Amor y Pareja

Entráis en un periodo claramente favorable en el amor y los placeres, la mejora con respecto al pasado mes sera visible. Tendréis oportunidad de iniciar una relación tranquila, intensa y duradera, crecerá la pasión y se ira incrementando a lo largo de los meses. No obstante no es un mes propicio para enamorarse, sino para divertirse y salir por hay. Te veras mas guap@ que nunca y tu apetito sexual crecerá exponencial-mente.

Para los que estáis en pareja, en este mes de Agosto disfrutareis de un cambio muy positivo, habrá amor y cariño entre los dos, te sentirás mas cercano y sensible de lo normal, debéis de tener mas prudencia a la hora de tocar temas delicados, no creas siempre que estas en posesión de la verdad, fortalece la compresión y comunicación en tu relación y disfrutaras de armonía y paz. Tendrás ganas de realizar cosas nuevas con tu pareja y la sorprenderás gratamente con tus iniciativas, no te reprimas amigo Capricornio.

Salud y Familia

A partir de ahora entráis en un ciclo en el que Júpiter os protegerá, en la mayoría de los casos, de posibles enfermedades, accidentes o calamidades que podáis sufrir. Ademas contribuirá a que superéis con cierta facilidad los altibajos que se presenten. Toma las medidas necesarias y protegete del exceso de Sol para evitar insolaciones. No abuses de las vacaciones para comer todo lo que te gusta, hazlo con medida.

En estos días la familia cobrara protagonismo, los acontecimientos mas importantes vendrán este mes de la mano de la familia y el entorno del hogar. Este mes de Agosto te sentirás generoso con tus familiares y les harás regalos. Habrá en este terreno una evolución favorable, vivirán nuevos planteamientos. La buenas influencias planetarias os ayudaran en las relaciones sociales, estaréis mas extrovertidos y daréis lo mejor.

Trabajo y Dinero

En lo referente a los asuntos laborales y materiales, tendréis mayores facilidades a partir de este mes, que irán fortaleciéndose en los próximos meses. Agosto sera un mes mas bien tranquilo en lo referente al trabajo, no tendrás demasiadas preocupaciones y esto te hará sentir una seguridad y equilibrio. Los mas afortunados seréis los que os dediquéis a trabajos de carácter artístico o creativo, gozareis de reconocimiento a vuestros esfuerzos y os sentiréis inspirados. Tomate tu tiempo para organizar tus ideas, todo ira saliendo como deseáis si no precipitáis las cosas. Buen momento para iniciar o buscar trabajo.

Vuestra economía y finanzas empieza a estabilizarse, seguirá entrando dinero, es un buen momento para que luchéis por vivir la vida que realmente soñáis. Los Astros estarán a vuestro favor en estos asuntos, esto hará que mejore de forma apreciable tu suerte. Elegir con cuidado los negocios, tanto los que aceptes como los que rechaces, estudiarlo para sacar partido positivo. Por lo general Agosto sera un mes positivo para el dinero, no os faltara y tendréis para daros algún que otro capricho.

Números de la suerte para el mes de Agosto, el 7, 12, 19 y 24.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

  • Horóscopos de Agosto ESCORPIO

    Horóscopos de Agosto ESCORPIO

error: Content is protected !!