llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto ESCORPIO

Horóscopos de Agosto ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

En Agosto una concentración planetaria en tu Casa X abre una etapa que, bien aprovechada, será de especial inspiración, suerte o fuerza personal para seguir tus convicciones. Un periodo excepcional para tu progreso personal, profesional y también económico, para dar grandes pasos en tus ambiciones. Aprovecha para desarrollar tus habilidades latentes y potenciar tus recursos de todo tipo. Es momento de resultados, de creer en ti y demostrar de lo que eres capaz. Buena ocasión, también, para hacer nuevos planes de futuro y potenciar relaciones estimulantes. Podrías sentir que son los demás quienes te imponen cierta urgencia o presión para dar nuevos pasos.

Amor y Pareja

El amor te ira bien este mes de Agosto, pero le prestaras al amor menos atención que de costumbre, Venus en la Casa VI, confirma la importancia de todos los asuntos laborales y materiales. También nos indica que puede haber romances en el terreno profesional o a través de este. Saldrás por hay y conocerás a alguien con la que puedes iniciar un romance, pero se quedara en algo pasajero, no funcionara, diviértete y no tengas prisas.

Los que estas conviviendo en pareja o ya habéis iniciado una relación, sufriréis un mes un poco revuelto, por un lado lograreis éxitos y satisfacciones, pero estarán mezclados con muchos esfuerzos y sacrificios. Andarás casi la mayor parate de Agosto peleando y discutiendo con tu pareja, ten paciencia y deja que el mes pase. Durante este mes cabe la posibilidad de reanudar alguna relación que quedo parada o se trunco por algún motivo.

Salud y Familia

Por lo general gozaras de buena salud,disfrutaras de la energía y vitalidad suficiente para ir realizando todas las tareas del día. Puedes sufrir con frecuencia afecciones relacionadas con nervios o estrés, estas tensiones y agobios pueden deteriorar levemente tu bienestar. No te dejes caer en una pequeña depresión por tu necesidad de seguridad, todo ira bien si tienes paciencia. Intenta relajarte y controlar las horas de sueño, el descanso sera tu aliado, toma el sol y disfruta de la paz. Cuidado con excesos en comidas y bebidas, moderare.

En el terreno familiar o en tu entorno mas intimo y hogareño, sera donde encontraras la mayor serenidad y armonía, habrá mucha actividad este mes, incluso pudiendo convertirse en tu lugar de sacar el trabajo, este entorno te proporcionara la paz que necesitas. Tu vida social se intensificara y no te faltaran citas y eventos a los que acudir, sobre todo en la segunda quincena, buen momento para conservar y reforzar las amistades ya existentes.

Trabajo y Dinero

El pronostico para los asuntos laborales este mes, se presenta positivo, predispuesto a éxitos, realizaciones y lleno de actividad por tu parte, que dará frutos mas adelante, todo sera gracias a grandes esfuerzos y sacrificios. Por lo general sera un mes tranquilo y sin grandes cambios, aunque alguno de vosotros podrías decidir cambiar de trabajo, o puede que en tu empresa actual haya estructuraciones y te afecten directamente. Habrá preocupaciones y reflexiones, tendrás que esforzarte para conseguir tus objetivos.

Por lo general este mes de Agosto te dará un respiro en el tema de dinero, y sobre todo la segunda mitad de el mes, Tendrás mas suerte, sobre todo por medio de las uniones, asociaciones, trabajo en equipo e incluso en algunos casos llegara a través de tu pareja. El dinero seguirá faltandote, no es que no llegue, sino que gastas demasiado, organiza tus finanzas y se mas consciente de tu situación, lo bueno es que en los próximos meses empezaras a mejorar en este terreno.. La suerte este periodo os protegerá de las grandes adversidades e infortunios que puedan presentarse.

Números de la suerte para el mes de Agosto, 8, 15, 19 y 24.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!