llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto LEO

Horóscopos de Agosto LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Un mes extraordinario, de los más importantes del año, y es que las tres primeras semanas Marte continuará en tu signo, a quien ahora se unen el Sol, Mercurio y Venus. Una gran concentración astral que representa una energía fuera de lo común, algo que conviene aprovechar para imprimir una dinámica positiva a tu vida. Es momento de ir a por tus objetivos con total determinación y confianza en ti y en el futuro. Comprométete de verdad con lo que más anhelas y empieza a enfocar y mover tus energías en esa dirección. Buen momento para reinventarte a ti y a tu futuro, para desarrollar tu intuición y creatividad, así como para empezar cosas nuevas.

Amor y Pareja

Disfrutareis de una gran actividad en el terreno amoroso, vuestra gran actividad social os proporcionara numerosas ocasiones de intimar con el sexo opuesto. Ademas, a lo largo de este mes notareis un incremento en las ganas de tener sexo, la libido estará mas alta de lo habitual. Tendréis la suerte de cara, todas tus iniciativas y acciones, resultaran favorecidas e inspiradas, se incrementa vuestro deseo de estar con alguien. Buen momento para iniciar nuevos romances o consolidar los que hayas iniciado, suerte en los viajes.

Para los que estáis en pareja, momento idóneo para formalizar la relación contrayendo matrimonio, época de gran estabilidad y equilibrio. Mejor imposible, tu vida sentimental sigue en racha positiva y disfrutaras de una felicidad plena, tu pareja incluso cambiara sus planes para poder estar a tu lado y realizar cosas juntos. A veces sois algo tercos, pero este mes cederás a las peticiones que tu pareja te proponga. Las emociones y los sentimientos se harán mas presentes en este periodo y viviréis acontecimientos felices.

Salud y Familia

Tu salud sera buena a lo largo del mes de Agosto y te sentirás en plena forma, los aspectos planetarios son magníficos, dispondrás de una energía y vitalidad alta, ademas de que gozaras de una buena protección frente a enfermedades y accidentes. Si deseáis bajar de peso es un gran momento para iniciar la dieta, bajareis mas que en otras ocasiones. El buen descanso y unos masajes os vendrá de perlas para relajaros.

Este mes habrá sorpresas o cambios inesperados en el terreno familiar, en muchos casos serán de naturaleza positiva, conduciéndoos a una situación favorable. El ambiente en el hogar, generalmente, sera armonioso y agradable, buena relación con los hijos. Cuidado porque hay riesgo de algún accidente domestico, se precavido. Los contactos y relaciones sociales serán claramente favorables, nuevas y excelentes amistades entran en tu vida.

Trabajo y Dinero

Los asuntos laborales, siguen en una trayectoria ascendente, sabréis aprovechar todas las oportunidades que se os presenten, los aspectos armónicos y benéficos de los planetas , facilitaran tus objetivos e incluso alejaran las dificultades. A lo largo del mes de Agosto, es posible que despiertes algunas envidias, esto puede hacer que te vean como una rival o amenaza para otros, no bajes tu ritmo laboral pero se precavido con lo que dices y como lo dices. A partir de este mes el éxito y la felicidad recompensaran tus esfuerzos.

Agosto sera un periodo muy positivo, a partir de este mes y hacia delante, seria bueno que centres tus esfuerzos en todo lo relacionado con los asuntos financieros y mundanos, ya que Júpiter tu regente, pasara por la Casa X, lo que hará que todo lo relacionado con lo profesional y tus finanzas prosperen, sobre todo cogerá mayor intensidad de cara a otoño e invierno. En lo referente a la suerte, llegara de forma moderada, buen momento para inversiones y juegos de azar. Ayudas de pareja y socios en tus proyectos.

Números de la suerte para el mes de Agosto, 2, 12, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!