llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto LEO

Horóscopos de Agosto LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Agosto sera bueno para imprimir un nuevo impulso a tus ideas y proyectos. Una etapa apropiada para actuar con mayor certidumbre y acierto, con más energía o determinación. Una ocasión para tu crecimiento personal, intelectual y espiritual. Aprovecha para revisar tus ideales y aspiraciones, para consolidar tu filosofía de vida y para afirmarte en cualquier ámbito. Tiempo de gestionar o poner en orden tu mentalidad y también tu agenda. Tus convicciones serán fuertes, algo que debes aprovechar en sentido constructivo. De lo contrario, podrían escaparse las energías con tendencias como imponer tus ideas a los demás o debates y disputas sin demasiado sentido.

Amor y Pareja

Venus transitando por tu signo hará que goces de positividad en lo relacionado con el corazón, se incrementara tu magnetismo, lo que atraerá a los de el sexo opuesto, que se rendirán a tus encantos. A partir de la tercera semana del mes, no tomes decisiones importantes, mejor dejalo para el siguiente mes. Muchos iniciareis algún romance que podría consolidarse y llegar a ser importante en un futuro , lo que esta claro es que Agosto sera un mes importante para el amor en todos los sentidos, animo amig@ Leo.

Estés mes de Agosto, para los que ya estáis en una relación o en pareja estable, alcanzareis un alto punto de romanticismo y amor en tu relación sentimental, esto os hará estar llenos de felicidad. Por lo general la mayoría de vosotros protagonizareis acontecimientos algo mas importantes o destacados de lo habitual. Seria importante que este mes te dejes llevar por los consejos de tu corazón, analiza las cosas con calma y todo saldrá como pensabas. La primera quincena del mes, podríais tomar la decisión de casaros y consolidar la relación.

Salud y Familia

Los positivos aspectos planetarios, favorecerán la salud y la vitalidad, estaréis llenos de energía y vigor, intensificando la actividad, momento excelente para la practica de deportes y toda clase de ejercicios físicos. A lo largo del mes pueden producirse algunos sueños que serán premonitorios. Sentirás necesidad de cambiar de imagen y de cuidar tu imagen. Cuidado con una actitud imprudente, ya que la influencia de Marte podría predisponeros a heridas y quemaduras, se precavido con la toma del Sol.

Época en la que se podrán acrecentar las tensiones y problemas con la familia, e incluso en el hogar, la temible influencia de Saturno propiciara problemas y preocupaciones en este terreno, sobre todo con los que convivís. Aunque no todo el mes sera así, ya la ultima quincena todo mejora y la armonía regresa al seno familiar, con acontecimientos positivos y vivencias felices. Periodo favorable para las relaciones y contactos sociales.

Trabajo y Dinero

Desde este mes y, hacia delante en los próximos, entraras en un cambio favorable en relación con el trabajo y toda clase de proyectos que inicies, los planetas se conjugan a tu favor y os traerá suerte en todos estos asuntos. Recogerás frutos de tu trabajo realizado en meses anteriores. Gozaras este tiempo de mayores y mejores oportunidades, o de la ayuda y protección de personas poderosas. Si estas en búsqueda de trabajo o de montar algo por tu cuenta Agosto es un buen momento para hacerlo.

Económicamente seguirás en una trayectoria ascendente, es un mes de riqueza increíble para ti, sobre todo en la segunda mitad del mes, todo marcha sobre ruedas. Momento muy favorable para inversiones y juegos de azar, el dinero lloverá por todos sitios. La buena gestión que llevas en tu economía y como gastas el dinero da resultados positivos. La suerte estará de tu lado, nuevas oportunidades y ayudas de personas de poder.

Números de la suerte para el mes de Agosto son el 4, 11, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!