llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto LIBRA

Horóscopos de Agosto LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Agosto es tiempo de cultivar las relaciones, asistir a eventos significativos y mostrar tus mejores modales, tu mejor imagen. Una ocasión, también, para resetear tus valores en función de tus ambiciones. No obstante, deberás procurar equilibrios entre estas cuestiones y el ámbito familiar, porque saber escuchar será clave en esta etapa. Mes clave para el mundo de las amistades, actividades en clubes sociales y todo lo relacionado con tareas de equipo. Una ocasión para dinamizar tareas de cooperación y descubrir nuevos alicientes mutuos. A veces, para crecer y lograr determinados objetivos se necesita trabajar en equipo o concentrarse en los vínculos adecuados.

Amor y Pareja

Este mes de Agosto, los asuntos del corazón os traerán alegrías y experiencias gratificantes que surgen después de unos meses de mala racha. Daréis lo mejor de vosotros mismos, exteriorizando vuestro lado mas atractivo y seductor. Gozareis de unas experiencias románticas muy gratificantes, las mejores oportunidades os llegaran, de manera directa o indirecta, de las relaciones de amistad. En el terreno sexual vais a tener encuentros pero en muchos casos las personas con las que os relaciones no volverán a repetir, sera esporádico. No os desaniméis, llegara la persona adecuada que llene vuestras vidas, animo.

Durante este mes, las relaciones de pareja serán excelentes y todo ira viento en popa, sufriréis transformaciones positivas, en la mayoría de los casos, estabilidad en los planos afectivos y emocionales. Estaréis muy predispuestos al amor y al romanticismo. El amor traerá un nuevo brillo a tu vida, ocupando un lugar prioritario en tu día a día. Llegaran éxitos sentimentales y avances en la relación que te harán sentir privilegia@, gran manejo y poder de seducción. Viajes y experiencias muy positivas con el ser amado.

Salud y Familia

En principio es una etapa favorable para la salud, los planetas formaran aspectos positivos con tu signo, esto favorecerá la salud y potenciara, en mayor o menor medida, la vitalidad tanto física como emocionalmente, creando un gran optimismo y sentimientos positivos. Has cambiado ciertos hábitos que te estaban perjudicando y esto se hará notable cada día.

El pronostico para las relaciones familiares y el hogar sera bueno, predominara la armonía y la tranquilidad con los seres queridos. La familia os apoyara y disfrutareis de numerosas actividades juntos. Por otro lado tus hijos pueden estar atravesando algún problema y necesitaran de tu ayuda. En lo que a la vida social se refiere, llegaran toda clase de contactos nuevos, darás buena imagen. Aunque te sientas cansado, no te faltaran invitaciones de los amigos para fiestas y eventos.

Trabajo y Dinero

Lo mas destacable de este mes de Agosto, sera la realización o consecución de los objetivos que tenias establecidos, sera un periodo fructífero. Te ira genial y crecerá tu protagonismo hacia los demás, conseguirás los objetivos que tienes marcados. Ademas, a lo largo de los próximos meses tus caminos se abrirán y estarán repletos de nuevas oportunidades y prometedoras promesas de éxito. Si estas en búsqueda de trabajo este es un buen periodo para empezar, aprovechas estos días e intensifica la búsqueda, éxitos.

La economía y las finanzas, irán poco a poco mejorando y en progresión, aquellos de vosotros que estuvieseis atravesando situaciones difíciles y agobiantes, comenzareis a liberaros a partir de ahora, los cambios están ya en marcha. No obstante, controla tus gastos y mejora en la medida de lo posible tus recursos y gastos. La suerte vendrá de tus propios esfuerzos, eso si, darán fruto a medio y largo plazo. Buen mes para el dinero.

Números de la suerte para el mes de Agosto son el 5, 15, 28 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!