llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto LIBRA

Horóscopos de Agosto LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

Una concentración astral en tu Casa XI señala la importancia de las amistades, círculos sociales y cuestiones de agenda para este Agosto. Es tiempo de cooperación y de encuentro. Una oportunidad para buscar formas de mejorar la comunicación y todo cuanto eso implica. Tus capacidades de gestión e incluso tu suerte pueden aumentar si te abres al mundo o tiendes puentes y conexiones afines. Tiempo de descubrir nuevos aires, conocimientos, lugares o intereses. Desarrolla tu curiosidad y fomenta el intercambio. Tu participación en equipos o tareas de grupo puede tener especial incidencia, pero también los demás sobre ti. Elige bien qué quieres en este sentido.

Amor y Pareja

Este mes sera un tiempo agridulce en lo relacionado con el corazón, habrá destacados cambios para bien, puede ser que llegue un nuevo amor dando un aire fresco a tu vida, como también te liberes de lo que ya supone una carga para ti y no funciona. Tendrás las ganas de relacionarte intensamente y ligaras muchísimo, alto poder de seducción. Pero si no buscas con intensidad, no encontraras ese flechazo que buscas, seguirás disfrutando de otras facetas de la vida y te sentirás tranquilo como estas. Se paciente todo llegara.

Para los que estáis en pareja, en agosto no toméis decisiones importantes o precipitadas, dejad que el mes transcurra con tranquilidad. Puedes atravesar una pequeña crisis, pero sera de carácter pasajero, aguanta y pasara sin problemas. Júpiter pasara por la Casa VIII y contribuirá a que tus sueños se hagan realidad, algunos nativos decidirán casarse en estos días. También estaréis sexualmente mas activos que de costumbre, disfrutando del sexo plenamente, abre tu corazón y deja que tus sentimientos fluyan sin ningún miedo.

Salud y Familia

En la mayoría de vosotros la salud sera buena y gozareis de una vitalidad alta, pero Marte os enviara algún peligro, en el sentido de que forzareis vuestro organismo mas de lo que puede dar. Tendrás ganas de cambiar tu imagen y hábitos en todos los sentidos, dieta, deporte, actitud y estética serán los mas importantes. Estos cambios te harán sentir bien contigo mism@ y se verán reflejados al exterior. Cuidad el descanso y las horas de sueño.

En Agosto, en tu casa todo esta en orden y como a ti te gusta, pero cuidado, este mes habrá gran actividad, llena de cambios, conflictos e inestabilidad, lo bueno es que serán asuntos solo pasajeros. Es conveniente que estés presente y dialogante. Te sentirás muy a gusto en casa y sera tu refugio y sitio de relajación. Momento propicio para mantener y fomentar tu vida social, la cual se desarrollara de manera activa a lo largo del mes.

Trabajo y Dinero

A lo largo de este periodo vacacional, contareis con vuestra sagaz inteligencia en el mundo laboral, manejaras correctamente tus asuntos y negocios y entraras en una etapa en la que los próximos meses iras recogiendo éxitos, ascensos, subidas de sueldo etc. las uniones con socios o equipos de trabajo serán beneficiosas y los que estéis cara al publico tendréis mas fortuna. Algunos os planteareis cambios en vuestro negocio. Si trabajáis para otros podéis sufrir un cambio de puesto, el cual puede atraer ciertas incertidumbres, pero tranquilos, estos cambios por lo general vienen para mejor.

En agosto, las benéficas influencias planetarias, traerá consigo un periodo bastante mas favorable y positivo para tus finanzas, que ademas se incrementara a lo largo de los próximos meses. Por lo general sera un mes afable y no te faltara, pero se prudente por que tu pareja puede necesitar de tu ayuda. Tened en cuenta que las mejores oportunidades llegaran de la mano de las uniones, tus socios o personas cercanas.

Números de la suerte para el mes de Agosto, 2, 16, 25 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!