llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto PISCIS

Horóscopos de Agosto PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

En Agosto la concentración astral que hay en tu Casa VI invita a centrar la atención sobre dos aspectos muy concretos, como son trabajo y salud. Una gran oportunidad para progresar y acercarte a tus metas profesionales, económicas y de calidad de vida. Bien enfocado, será momento de actuar con diligencia, determinación y disciplina, desarrollando todo el poder de gestión y de cambio que seas capaz. Tiempo apropiado para reciclar tus conocimientos o habilidades a través de cursos o nuevas tareas. Debes hacer un intenso cambio de hábitos que repercutan tanto en tu salud como en tu rendimiento del día a día. Momento de confiar en ti y apuntar con fe por unos objetivos claros.

Amor y Pareja

En Agosto, Venus planeta del amor, transitara estos días por la Casa II de Piscis, esto influirá en que el lado mas romántico de tu personalidad, pase a un segundo plano, dando paso al erotismo, la pasión y el amor mas carnal. El sexo opuesto se sentirá mas atraído por tu encanto y poder de seducción que de costumbre. Conocerás personas interesantes y vas a iniciar algún romance, pero no te llegaras a enamorar, si es cierto que sera algo positivo pero pasajero en la mayoría de los casos. Aumento de romances durante los viajes.

En conjunto Agosto no sera un mal mes, las crisis y tensiones que sufras, desembocaran al final en una evolución para mejor. Las buenas influencias planetarias, os traerá suerte en los nuevos contactos y las relaciones, favorecerán la comunicación con vuestra pareja creando un mejor entendimiento. Sera un mes algo mas flojo a nivel romántico, pero también a nivel d discusiones. Por otro lado sera un mes en que se intensifica la vida sexual con la pareja, esto sera positivo ya que aveces no eres demasiado apasionado. Estas en un tiempo de transformación y de evolución que seguirá a lo largo del verano.

Salud Y Familia

Durante este periodo, a nivel general, las perspectivas para tu salud son muy positivas, muchos planetas formaran un aspecto armonioso con Piscis. Los que arrastréis alguna dolencia, encontrareis la formula para darle la solución mas efectiva. Puede que avanzado ya el mes de agosto sufráis algunos achaques, aunque de modo leve. Cuidad las horas de sueño y aprovecha la vacaciones para descansar y desconectar un poco del día a día.

Momento propicio para aumentar vuestra actividad física, os sentiréis todavía mejor. Este mes de Agosto los asuntos familiares cobran mas importancia y centraras energía en ellos. Tanto en el terreno familiar como en el hogar, desplegareis una gran actividad tanto física como mental, los temas relacionados con el trabajo y los estudios serán el centro de las conversaciones. Momento idóneo para fomentar nuevos contactos y cultivar todas las relaciones sociales, los mas extrovertidos seréis los mas afortunados.

Trabajo y Dinero

Principalmente este mes todos los asuntos relacionados con el terreno laboral y finanzas, cobraran mucha importancia y protagonismo, incluso estando de vacaciones. Estáis en un buen momento y los éxitos no os abandonaran, aprovecha este momento ya que estas en racha. El entorno y los amigos tendrán una importancia fundamental en la consecución de los objetivos que te habías propuesto. Ten cuidado con las tensiones que se producirán, ya que podrías verte envuelto en ellas sin tener culpa ninguna, mejor ve a lo tuyo.

Las buenas influencias planetarias os atraerán todo tipo de acontecimientos, noticias o proyectos relacionados con tus finanzas. Estos aspectos positivos, supondrán la llegada de dinero, incluso el poder cobrar por fin deudas o atrasos. Te resultara mas fácil de lo habitual el ganar dinero. Respecto a la suerte comienza una época favorable.

Números de la suerte para el mes de Agosto, 8, 13, 24 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

  • Horóscopos de Agosto ESCORPIO

    Horóscopos de Agosto ESCORPIO

error: Content is protected !!