llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto SAGITARIO

Horóscopos de Agosto SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Agosto es un mes para abrir la mente y el espíritu. Tienes la opción de ser creativo, desarrollar proyectos o ampliar tus horizontes en cualquier ámbito. Buena oportunidad para combinar las energías físicas con las mentales y espirituales. Una combinación que te dará alas para la superación personal. Tiempo de aventura y de tener el valor de conocerte. Todo gran logro requiere un gran impulso, y este es tu momento. Atrévete a ser tú, a guiarte por tu instinto y a concentrar tus energías en actividades que realmente sientas que van contigo. Aprovecha para participar en actos sociales, mejorar tus relaciones personales o crear vínculos especiales.

Amor y Pareja

Disfrutareis de una gran actividad en el terreno amoroso, vuestra gran actividad social os proporcionara numerosas ocasiones de intimar con el sexo opuesto. Ademas, a lo largo de este mes notareis un incremento en las ganas de tener sexo, la libido estará mas alta de lo habitual. Tendréis la suerte de cara, todas tus iniciativas y acciones, resultaran favorecidas e inspiradas, se incrementa vuestro deseo de estar con alguien. Buen momento para iniciar nuevos romances o consolidar los que hayas iniciado, suerte en los viajes.

Para los que estáis en pareja, momento idóneo para formalizar la relación contrayendo matrimonio, época de gran estabilidad y equilibrio. Mejor imposible, tu vida sentimental sigue en racha positiva y disfrutaras de una felicidad plena, tu pareja incluso cambiara sus planes para poder estar a tu lado y realizar cosas juntos. A veces sois algo tercos, pero este mes cederás a las peticiones que tu pareja te proponga. Las emociones y los sentimientos se harán mas presentes en este periodo y viviréis acontecimientos felices.

Salud y Familia

Tu salud sera buena a lo largo del mes de Agosto y te sentirás en plena forma, los aspectos planetarios son magníficos, dispondrás de una energía y vitalidad alta, ademas de que gozaras de una buena protección frente a enfermedades y accidentes. Si deseáis bajar de peso es un gran momento para iniciar la dieta, bajareis mas que en otras ocasiones. Los que arrastréis alguna dolencia o sufráis algún percance, lograreis salir adelante con éxito.

Este mes habrá sorpresas o cambios inesperados en el terreno familiar, en muchos casos serán de naturaleza positiva, conduciéndoos a una situación favorable. El ambiente en el hogar, generalmente, sera armonioso y agradable, buena relación con los hijos. Cuidado porque hay riesgo de algún accidente domestico, se precavido. Los contactos y relaciones sociales serán claramente favorables, nuevas y excelentes amistades entran en tu vida, algunas de índole profesional, que en un futuro te pueden reportar beneficios.

Trabajo y Dinero

Los asuntos laborales, siguen en una trayectoria ascendente, sabréis aprovechar todas las oportunidades que se os presenten, los aspectos armónicos y benéficos de los planetas , facilitaran tus objetivos e incluso alejaran las dificultades. A lo largo del mes de Agosto, es posible que despiertes algunas envidias, esto puede hacer que te vean como una rival o amenaza para otros, no bajes tu ritmo laboral pero se precavido con lo que dices y como lo dices. A partir de este mes el éxito y la felicidad recompensaran tus esfuerzos.

Agosto sera un periodo muy positivo, a partir de este mes y hacia delante, seria bueno que centres tus esfuerzos en todo lo relacionado con los asuntos financieros y mundano. Todo lo relacionado con lo profesional y tus finanzas prosperan, sobre todo cogerá mayor intensidad de cara a otoño e invierno. En lo referente a la suerte, llegara de forma moderada, buen momento para inversiones y juegos de azar. Ayudas de pareja y socios.

Números de la suerte para el mes de Agosto son el 5, 14, 19 y 22.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto ESCORPIO

    Horóscopos de Agosto ESCORPIO

error: Content is protected !!