llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto TAURO

Horóscopos de Agosto TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

La importante concentración astral en tu casa cuatro anuncia que este mes puede ser trascendental para los asuntos familiares, la vida íntima y la casa o bienes inmuebles. Un periodo que exigirá manejar una energía especial para poner orden en estos temas, hacer arreglos o implantar una nueva dinámica. Aprovecha para desarrollar la mayor capacidad de gestión posible y los buenos valores. De lo contrario, podría ser un periodo conflictivo en estos ámbitos, incluso marcado por asuntos de tipo legal o tensiones por herencias, bienes familiares… El primer tercio del mes convendrá hacer una especie de borrón y cuenta nueva para algunas de tus ideas o planes.

Amor y Pareja

En lo que concierne al amor, el sexo opuesto se rendirá a tu magnetismo, sin oponer apenas ninguna resistencia, gozareis de satisfacción personal y felicidad. El amoroso Venus te ayudara en el juego de la seducción, aunque al transitar por la Casa XII puede existir algún riesgo a desengaños y traiciones en el amor. Para encontrar el amor deseado, debes de buscarlo con mas interés que el puesto hasta el momento, aparecerá una persona en tu vida pero puede que si no estas atent@ te cueste darte cuenta, no te encierres.

Este mes de Agosto, para los que estáis en pareja o en una relación, no sera un mes demasiado bueno. Eso si, disfrutareis de mas naturalidad, acrecentando tu encanto y ternura, momento para conquistar los corazones y afianzar las relaciones. Los que arrastráis problemas de atrás, vais a tener que poneros manos a la obra para poder solventarlos, tendrás que tener una conversación desde el punto de la humildad y el amor para solventar la situación. Aprovecha los buenos momentos en todos los sentidos, tu pareja te apoyara en todo, realizareis actividades juntos, salidas sociales, viajes…

Salud y Familia

En lineas generales tu salud sera positiva y disfrutaras de energía y vitalidad suficiente para poder afrontar todos los retos que vengan. Intenta moverte y no ser tan sedentario, realizar algún deporte o caminar te vendría genial junto con una dieta baja en calorías y equilibrada. Júpiter te protegerá contra las enfermedades y peligros físicos, al mismo tiempo tu energía y vitalidad aumentara. Si deseas un embarazo, este mes seras muy fértil.

Agosto, con el paso del Sol y otros planetas por la Casa XII, traerá algunas dificultades y sacrificios en el hogar, preocupaciones por los padres o los hijos, habrá momentos de inestabilidad o algún percance con muerte de algún conocido, esto te hará replantearte tu vida. No todo sera negativo, Júpiter, también favorecerá de forma apreciable la buena comunicación y la vida familiar, así como en la vida social, aumentando vuestra capacidad para abriros a los demás. Las relaciones sociales serán buenas, conocerás gente nueva.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral, sera un mes marcado por los altibajos, por un lado, Júpiter en vuestro signo traerá importantes cambios positivos, proyectos atrasados que se pondrán en marcha, apoyos de amigos y familiares en los negocios. Puedes sufrir algún cambio de puesto o incluso buscar otro trabajo que te reporte unos ingresos extra. Por otro lado todos los éxitos llegaran del esfuerzo y el sacrificio, luchas y agobios. Pero por lo general los resultados que obtengáis este mes dejaran un balance positivo.

En lo general sera un mes favorable para las finanzas, puede que no te lo parezca ya que todo llegara de la mano de esfuerzo y lucha. La suerte de aquí en adelante te acompañara, debes organizar tus finanzas y planificar un modo de ahorro, aprovecha este periodo en el que entras, ya que en los siguientes meses gozaras de oportunidades y buena racha.

Números de la suerte para el mes de Agosto, 5, 14, 26 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!