llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Agosto VIRGO

Horóscopos de Agosto VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

La concentración astral de este mes en tu Casa XII da continuidad a un periodo en el que lo más importante puede ser lo que no se ve, como los sueños, sensaciones, sentimientos… y cosas que escapan a tu control. Por eso, convendrá la introspección, el autoanálisis, el silencio, la quietud… Apartarte un poco del mundanal ruido para conectar con tus más auténticas verdades puede ser una bendición y una fuente de inspiración. Resérvate momentos y lugares sagrados. Una ocasión especial para practicar un retiro espiritual, una peregrinación o un viaje a lugares que te saquen de la rutina. Debes ocuparte de la salud o las terapias en un amplio sentido.

Amor y Pareja

Este mes sera inusualmente importante en lo que al terreno sentimental se refiere, el transito del Sol, Marte y Venus por la Casa VIII, proporcionaran cambios importantes, tanto para bien como para mal. No habrá demasiado fortuna en tus logros amorosos a lo largo del mes, tomalo con calma, ya que sera un estado pasajero. Habrá oportunidades de iniciar nuevos romances, los mas beneficiados serán sobre todo aquellos que se encuentren de viaje en el extranjero. A media que el mes avance la cosa mejora considerablemente.

Para las relaciones ya formadas, Agosto sera un mes lleno de altibajos, mes marcado por la inestabilidad. Muchos de vosotros encontrareis la realización de vuestros impulsos sentimentales mas intensos y profundos, haciendo realidad vuestros sueños, en otros casos sera un momento de crisis y rupturas, debéis evitar decisiones que pudiesen dar motivo a lamentos mas adelante. Si quieres que las crisis con la pareja cedan, debes mostrarte mas comprensivo y paciente, cuidado de no faltar al respeto, traería unas consecuencias graves.

Salud y Familia

En principio la salud es buena y dispondrá de energía y vitalidad suficiente para pasar el calor y hacer actividades. No obstante en la primera mitad del mes, las influencias de Pluton y Urano, pueden intensificar el riesgo de accidentes y heridas de todo tipo, andar con precaución. Te vendrá bien hacer una limpieza de tu organismo, una dieta depurativa unos días te ayudara a recuperarte. El descanso mejorara tu estado y te relajara del estrés.

Agosto, tanto en el terreno familiar como en el hogar, trae inestabilidad, posibles tensiones o desencuentros, especialmente los hijos podrían estar mas conflictivos de lo habitual. Aunque a medida que el mes avance las relaciones mejoraran y se verán favorecidas. Las relaciones sociales serán buenas, sobre todo las mas profundas e intensas. Disfruta de las salidas con las amistades, sera una buena forma de olvidar las tensiones en el hogar.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral y profesional, deberéis ser cuidadosos a lo largo del mes, puede que te dejes llevar por tus impulsos y pasiones, dejando de lado tu lado mas racional. Inversiones exageradas o deslealtad por parte de socios, podrían traerte problemas, cuida tus impulsos, prudencia. Si aguantas esto en el periodo inicial las cosas cambian favorablemente y todo vuelve a su cauce, no tires la toalla al primer fracaso, ya que surgirán nuevos proyectos y objetivos, que si cabe serán mas interesantes que los iniciales. Se contaste y lo lograras.

Este mes de agosto, por lo general los asuntos de dinero irán bien, aunque debes tener cuidado con el dinero y tus bienes materiales en este periodo, controla tus gastos, ya que puede que gastes de forma imprudente. A tu pareja le ira algo regular en la economía y es posible que tengas que prestarle tu ayuda. La gran noticia es que Júpiter en el paso por la Casa IX, te traerá mas suerte de aquí en adelante. No esperéis demasiado de la suerte este mes, aunque en la segunda mitad del mes mejorara positivamente.

Números de la suerte para el mes de Agosto, 3, 10, 19 y 24.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Agosto PISCIS

    Horóscopos de Agosto PISCIS

  • Horóscopos de Agosto ACUARIO

    Horóscopos de Agosto ACUARIO

  • Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

    Horóscopos de Agosto CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Agosto SAGITARIO

    Horóscopos de Agosto SAGITARIO

error: Content is protected !!